bueno pues eso yo la verdad que lo que habia escuchado que era muy aburrida,que al poco tiempo te cansabas de ella... total que mi hermano queria una wii ( tiene 6 años) y mis padre se la han comprao,yo diciendoles que tiraban el dinero...por que han comprado un pak que traia la wii,el wii sport,y el de el supermario que es de pelea,y despues lo normal,un mando...total 289euros sino recuerdo mal,pero esque aparte una garantia de 40euros que es de 5 años,en total unos 320 o por hay.yo diciendo que era la peor consola de las 3 mas importantes,y que por unos 150 euros mas le podian comprar una ps3 aparte de la mia, para que la tuviera en casa de la madrina,pero a sido ponerla y reirnos toda mi familia jaja el estilazo de mi padre jugando al gof,yo que iba tirando de una punta a la otra del campo la pelota jaja,mi hermano los movimientos que asia jugando al tenis... bueno la verda es que me a gustado, y no esta nada mal,aunque yo siempre sere leal a mi negrita a la que tanto quiero. en definitiva mi rankin de las 3 mejores consolas son 1 ps3 2 wii 3gameboy color xd 3xbox