T
thehrb
AVISO! IMAGENES PESADAS Y GRANDES Y no voy a contestar MPs pidiendome la BETA.
supongo que algun betatester me reportará a SONY pero me la pela, ya que mi ID no es thehrb jajaja
[size=30pt]Impresiones BETA LBP[/size]
iré actualizando con mas info, pero dejo las imagenes:
[size=20pt]
Menu principal:[/size]
Pues como podeis ver, el menu principal se puede dividir en 3 partes, "Little Big Planet", "La Luna" y "Info Satelite"
[size=15pt]Little Big Planet:[/size]
Podemos encontrar 3 opciones, Historia, donde se encuentra el modo historia,Partida rapida, te mete en un nivel de conseguir puntos, como el de durar encima de la vaca o te van saliendo obstaculos y tienes que ir esquivando y cogiendo bolitas para conseguir puntos, pero no son niveles de plataformas y por ultimo; Niveles Guays, donde estan los mejores mapas online, la verdad que hay alguno interesante, de los pocos que he probado...
[size=15pt]Historia:[/size]
[size=15pt]Partida Rapida:[/size]
En este caso, nos lleva a el minijuego "salta la corbata":
[size=15pt]Niveles Guays:[/size]
[size=20pt]
Mi Luna:[/size]
Esto, basicamente es el editor y donde guardas los niveles que vas haciendo, la luna consta de varios crateres, de mayor y mayor tamaño, luego dentro de ellos, hay varios huecos para hacer mapas, cuanto mayor sea el hueco, mayor será el nivel
[size=15pt]Crateres, aqui uno que use:[/size]
[size=15pt]Aqui lo hecho visto desde arriba:[/size]
para haber cogido el crater mas pequeño, era bastante amplio, mas de lo que esperaba, para una carrera hay de sobra.
[size=15pt]parte del mapa visto de cerca:[/size]
[size=20pt]
Info Satelite:[/size]
[size=20pt]
Menu(start) :[/size]
[size=20pt]
Menu ejecutable(cuadrado):[/size]
[size=15pt]Pegatinas:[/size]
[size=15pt]Personalizar Personaje:[/size]
[size=20pt]Varios Sackboys:[/size]
Para ser una beta, hay bastantes cosas para modificar, y cuando vas haciendo los tutoriales del editor y pasando niveles, se desbloquean mas cosas, como pegatinas, objetos y herramientas para usar en el juego,ahora mismo hay unos 6 colores para el sackboy, luego hay varios pares de ojos, un tipo de dientes,2 o 3 bigotes, luego 1 gafa de broma con bigote incorporado, 3 o 4 tipos de camisas y pantalones como el de pirata:
[size=30pt]EDITOR[/size]
[size=10pt]Menu del Editor[Start):[/size]
Menu del Editor([]):
[size=15pt]Cursor Popit[/size](sirve para mover objetos y ajustar las herramientas etc..:
[size=15pt]Bolsa de Chismes(materiales):[/size]
[size=15pt]Bolsa de herramientas:[/size]
[size=20pt]PS EYE:[/size]
En la Beta, puedes meter imagenes gracias a la camara, aqui dejo algunos objetos que he hecho con texturas:
Conoceis al gran ROTO2?
[size=20pt]Objetos:[/size]
este coche hecho por mi:
estos me los han dado al pasarme ciertos niveles online:, creados por otros usuarios:
[size=20pt]Niveles graciosos:[/size]
Ví este nivel, aunque era una caca me hizo gracia:
es el cantante de los videos "rick rolled"
[size=20pt]LOL:[/size]
seguramente no sea Kojima pero me hizo gracia
EDIT: aqui dejo MAS:
ayer, una gran viciada con canijo, jugamos la historia en
cooperativo hasta conseguir el 100% de los 3 niveles, con
todo perfecto y todos los objetos que se desbloqueaban, aqui
dejo unas imagenes:
Canijo:
canijo(derecha) y yo(izquierda):
canijo(izquierda) y yo(derecha):
aqui con canijo y mas gente(soy el de azul):
soy el del estampado rojo y blanco:
y aqui el de amarillo:
LOL:
Aqui mi nuevo sackboy:
supongo que algun betatester me reportará a SONY pero me la pela, ya que mi ID no es thehrb jajaja
[size=30pt]Impresiones BETA LBP[/size]
iré actualizando con mas info, pero dejo las imagenes:
[size=20pt]
Menu principal:[/size]
Pues como podeis ver, el menu principal se puede dividir en 3 partes, "Little Big Planet", "La Luna" y "Info Satelite"
[size=15pt]Little Big Planet:[/size]
Podemos encontrar 3 opciones, Historia, donde se encuentra el modo historia,Partida rapida, te mete en un nivel de conseguir puntos, como el de durar encima de la vaca o te van saliendo obstaculos y tienes que ir esquivando y cogiendo bolitas para conseguir puntos, pero no son niveles de plataformas y por ultimo; Niveles Guays, donde estan los mejores mapas online, la verdad que hay alguno interesante, de los pocos que he probado...
[size=15pt]Historia:[/size]
[size=15pt]Partida Rapida:[/size]
En este caso, nos lleva a el minijuego "salta la corbata":
[size=15pt]Niveles Guays:[/size]
[size=20pt]
Mi Luna:[/size]
Esto, basicamente es el editor y donde guardas los niveles que vas haciendo, la luna consta de varios crateres, de mayor y mayor tamaño, luego dentro de ellos, hay varios huecos para hacer mapas, cuanto mayor sea el hueco, mayor será el nivel
[size=15pt]Crateres, aqui uno que use:[/size]
[size=15pt]Aqui lo hecho visto desde arriba:[/size]
para haber cogido el crater mas pequeño, era bastante amplio, mas de lo que esperaba, para una carrera hay de sobra.
[size=15pt]parte del mapa visto de cerca:[/size]
[size=20pt]
Info Satelite:[/size]
[size=20pt]
Menu(start) :[/size]
[size=20pt]
Menu ejecutable(cuadrado):[/size]
[size=15pt]Pegatinas:[/size]
[size=15pt]Personalizar Personaje:[/size]
[size=20pt]Varios Sackboys:[/size]
Para ser una beta, hay bastantes cosas para modificar, y cuando vas haciendo los tutoriales del editor y pasando niveles, se desbloquean mas cosas, como pegatinas, objetos y herramientas para usar en el juego,ahora mismo hay unos 6 colores para el sackboy, luego hay varios pares de ojos, un tipo de dientes,2 o 3 bigotes, luego 1 gafa de broma con bigote incorporado, 3 o 4 tipos de camisas y pantalones como el de pirata:
[size=30pt]EDITOR[/size]
[size=10pt]Menu del Editor[Start):[/size]
Menu del Editor([]):
[size=15pt]Cursor Popit[/size](sirve para mover objetos y ajustar las herramientas etc..:
[size=15pt]Bolsa de Chismes(materiales):[/size]
[size=15pt]Bolsa de herramientas:[/size]
[size=20pt]PS EYE:[/size]
En la Beta, puedes meter imagenes gracias a la camara, aqui dejo algunos objetos que he hecho con texturas:
Conoceis al gran ROTO2?
[size=20pt]Objetos:[/size]
este coche hecho por mi:
estos me los han dado al pasarme ciertos niveles online:, creados por otros usuarios:
[size=20pt]Niveles graciosos:[/size]
Ví este nivel, aunque era una caca me hizo gracia:
es el cantante de los videos "rick rolled"
[size=20pt]LOL:[/size]
seguramente no sea Kojima pero me hizo gracia
EDIT: aqui dejo MAS:
ayer, una gran viciada con canijo, jugamos la historia en
cooperativo hasta conseguir el 100% de los 3 niveles, con
todo perfecto y todos los objetos que se desbloqueaban, aqui
dejo unas imagenes:
Canijo:
canijo(derecha) y yo(izquierda):