Alguién me va a contestar por diós... :XUna cosilla que quería decir, quiero conseguir el camuflaje óptico para que luego pueda pasarme el juego con Extreme Big Boss sin que me vea nadie y sin matar a nadie excepto los Gekkos y todo eso... pero, tengo una pregunta:
¿si te detectan, y sales de la partida sin guardar, la alerta no saldrá en el ranking al final no?
Aclarárarmelo porfavor, necesito saberlo
Salu2!!
Para conseguir el camuflaje optico, pasate el juego sin que te vean. Eso si, si quieres conseguir el emblema de big boss olvidate de usarlo porque no es valido.Alguién me va a contestar por diós... :X
Las "maquinas" voladoras, esas que salen cuando vas de co-piloto en la moto con bigg mama. Que tienen alas y vuelan. No cuentan como muerte.Vale, muchísimas gracias a los dos, de verdad, pero tengo otra pregunta:
¿Que son los sliders? :douh:
Lo siento por ser tan ignorante de la vida, pero diós me creó así :cunao:
Salu2!!
Los Sliders son los que vuelan con Raging Raven en Europa del Este, durante la persecucion en motocicleta y la lucha contra este jefe.Vale, muchísimas gracias a los dos, de verdad, pero tengo otra pregunta:
¿Que son los sliders? :douh:
Lo siento por ser tan ignorante de la vida, pero diós me creó así :cunao:
Salu2!!
ami me falta un arma y tambien tengo todos los emblemas.......... tambiem dirias si le saco una foto a mis enblemas ke se mira como un savegame ?????...........tengo todoas los facecamos,camuflajes,trajes,canciones,casi todo lo que se pueda obtener en MGS4 .........solo me falta una arma que asta donde yo se nadie o casi nadie tiene y la rason es por ke aun no revelan la contrasena para obtenerla .............. incluso le eh mandado a naked_snake24 fotos de las ubicaciones de algunos fantasmas en MGS .......... en fin tambien es solo um comentarioEso se ve como un SAVEDATA, y luego las cosas que te faltán les faltán a todos los que se baján el Savedata, en fín .. :hola:
na eso lo dijo porque por ahí circula un savedata con esas caracteristicas pero no creo que alguien que se lo haya descargao halla chuleado de él sería un poco.. tonto.. xDD nah vamos a dejar esta discusión que no llega a ningun lao..ami me falta un arma y tambien tengo todos los emblemas.......... tambiem dirias si le saco una foto a mis enblemas ke se mira como un savegame ?????...........tengo todoas los facecamos,camuflajes,trajes,canciones,casi todo lo que se pueda obtener en MGS4 .........solo me falta una arma que asta donde yo se nadie o casi nadie tiene y la rason es por ke aun no revelan la contrasena para obtenerla .............. incluso le eh mandado a naked_snake24 fotos de las ubicaciones de algunos fantasmas en MGS .......... en fin tambien es solo um comentario
saludos
creo ke hablas de tiempos verdaderamente muy ilogicos.......... la pistola solar no te es de gran ayuda para reducir tiempo ........ en fin ...... es mi punto de vistajaja yo me lo pase en 3 horas 39min. en xtreme big boss y con emblema bigboss, en mi segundo juego jaja y se pone algo dificil por q tienes municion vdderamente limitada pero fue un buen reto mas q excelente!!! seguire jugando para conseguir las 2 armas q me faltan y los trajes q m faltan q el q anhelo es el de altair!!!! bueno la pistola solar me ayudara a terminar el juego en 2 horas y media!!!
eso si tienes toda la rason saludos y ke siga la fiestana eso lo dijo porque por ahí circula un savedata con esas caracteristicas pero no creo que alguien que se lo haya descargao halla chuleado de él sería un poco.. tonto.. xDD nah vamos a dejar esta discusión que no llega a ningun lao..
SALU2
Estoy muy de acuerdo.... a mi tambien me costo sudor obtener todos los emblemas, trajes, armas y canciones I-PodÑañañañá... a mi no me hacen falta esas contraseñas... todo eso lo consegui de manera legal. :victoria: