no estoy seguro,de todas formas no he utilizado nunca ningun objeto especial,si me tiembla el pulso,si me falta vida o lo que necesite,solo tengo que poner un tema en la ipod dependiendo de lo que necesite,saludos!!!!!una pregunta, ya se que no se pueden usar las raciones pero se pueden usar los regein para que no te penalizen.
pd:NUEVAS FOTOS en primera pagina!!!!!!!!!!!!con un personaje misterioso.....bueno para mi no lo es:cunao:
--- [ Añadido ] -----
1ª-yo tambien cuando lo pase dije....donde coño esta ese video?????lo estuve comentando con un forero,pero al final cambiarian la historia o como dices para despistar.¡¡¡Atencion!!! No leas esto si no has completado el juego!!!
¡¡¡SPOILER!!!
Bueno, dos cosas:
1) Antes de jugar al MGS4 vi un video en el que Snake estaba sentado como en una caja, en un edificio, en oriente medio, tenía ya la cara quemada y se ve como se mete la pistola en la boca y se escucha un ruido pero no se ve nada. Este video no lo he visto yo en tol juegooo!!! como puede ser eso??? sería ese trailer para despistarnos???
2) Necesito recordar unas palabras de Big Boss que dice al final, os pongo lo poco que me acuerdo pero me gustaría que alguno de ustedes me pudiera decir la frase por completo. Dice algo asi como: las personas harán su voluntad como quieran y tu tienes que creer en la tuya. No la recuerdo muy bien y me da mucho corage porqe esa frase es pa enmarcarla. Necesito saber como es exactamente lo que le dice.
PD: canijo tienes un MP.
Muchas gracias!! un saludooo!!!
2ª-no recuerdo la frase entera tio,saludos!!!!ahora miro el mp
Última edición: