Pues la respuesta es facil no lo agites:victoria: :victoria: :cunao: XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDOtra pregunta. Para conseguir la marioneta de Mantis, y asi poder conseguir al final del juego la pistola solar, ¿ Cómo se hace, si al agitar el sixaxis se le quita vida ?
A ella es la unica que da iwal... la marioneta esta en el pasillo por donde entrastes.Otra pregunta. Para conseguir la marioneta de Mantis, y asi poder conseguir al final del juego la pistola solar, ¿ Cómo se hace, si al agitar el sixaxis se le quita vida ?
escribo para ver si puedeis subir una foto del camuflaje ese de cadaber(el octocamo de big boss no)pos eso un abrazo
una pregunta q creo que ya me la contestaron pero no estoy seguro las alertas de los gekos cuentan y las de los gekos enanos?
si cuentan quiero saver que hacer para que no me detecte el geko cuando estoy cubriendolo para abrir la puerta en el acto 4 porque para distraerlo tiene q verme eso creo yo asi que tiene q aver otra forma ayuda plis
no eso ya lo se digo para ponerlas aki en el Hilo oficial,las fotos que tengo hechas en el juego,ay alguna manera de extraerlas x usb o ay k acer una foto a la pantalla??ah otra cosa yo como no tngo 2 mandos conecto el teclado pero al dar a imprimier pantalla me sale lo de escribir mensajes,eso en el modo online y en el normal no ace nada........no se que hacer........Para mayor calidad es mejor que las hagas con el objeto "Cámara" del juego, se encuentra en el Nomad (avión en el que viajan Otacon, Sunny y Snake), tienes que cogerla durante cualquier informe de la misión pulsando ::[cuadrado]:: para pasar a controlar al MG MkII, cuando la cojas la recibirás en el juego.
Para usarla equípala como objeto, si lo que quieres es hacer las fotos en tercera persona pulsa ::[circulo]:: mientras estás encima de la cámara manteniendo L2, entonces pasará al modo J2, que con un mando asignado a "2" podrás hacer las fotos, si no tienes otro mando (como en mi caso) antes de hacer la foto, reasigna el mando.
Upss... :douh: se me ha olvidado... ¿en que estaría pensando? Para sacarlas del juego tienes que ir a Álbum de Fotos, allí pulsas ::[equis]:: en cualquier foto y dentro de ella, debajo de las barras pone Extraer, ahí es. (Para mejor calidad "Tamaño Normal")no eso ya lo se digo para ponerlas aki en el Hilo oficial,las fotos que tengo hechas en el juego,ay alguna manera de extraerlas x usb o ay k acer una foto a la pantalla??ah otra cosa yo como no tngo 2 mandos conecto el teclado pero al dar a imprimier pantalla me sale lo de escribir mensajes,eso en el modo online y en el normal no ace nada........no se que hacer........
Pulsar ::[cuadrado]:: sirve para pasar a controlar al MG MkII, para moverlo es con el joystick.Buenísimo
Lo que no entiendo es, cómo en el Informe de Misiones poder mover al Mk.ll y chocarse con los demás xD más bien no lo he intentado, pero decirme cómo por favor así cuando pueda jugar hacerlo.
Actualizado: Vale, lo he leído. ¿Es al ::[cuadrado]:: verdad?
Puede que algún ID de arma no lo hayas desbloqueado o alguna que no te la hayas encontrado porque solo hay 6 armas secretas: Pistola Solar, Patriot, Type 17, Deser Eagle con cañon largo, Thor 45-70 y Race Gun.le compre todas las armas a drebin menos el taganashima y tengo 58 armas que ago para consegir las que faltan donde estan?
Gracias por la lista. Buen aporteTe hago una lista de las 70 armas del juego para que sepas cuales te faltan:
- Mk.2
- Operator
- GSR
- Five-Seven
- PMM
- PSS
- G18C
- Mk.23
- Race Gun
- Type 17
- Desert Eagle
- Desert Eagle (Cañón Largo)
- 1911 personalizada
- Thor .45-70
- Pistola Solar
- P90
- M10
- MP7
- VZ. 83
- Bizon
- MP5SD2
- Patriot
- Ak 102
- M4 personalizado
- Mk. 17
- G3A3
- Carabina Fal
- AN94
- XM8
- Tanegashima
- M14EBR
- DSR-1
- SVD
- VSS
- Mossin-Nagant
- M82A2
- Rail Gun
- HK21E
- M60E4
- PKM
- Mk. 46 MOD 1
- Doble Cañón
- M870 personalizado
- Saiga-12
- SM25
- MGL-140
- RPG-7
- M72A3
- Javelin
- FIM-92A
- Granada
- Cóctel Molotov
- Granada Fósforo Blanco
- Granada Detonadora
- Granada Chaff
- Granada de Humo
- Granada de Humo (Amarillo)
- Granada de Humo (Rojo)
- Granada de Humo (Azul)
- Granada de Humo (Verde)
- Claymore
- Mina Gas Somnífero
- C4
- Explosivo Gas Somnífero
- Cuchillo Aturdidor
- Cargador
- Playboy
- Revista Emociones
- Marioneta Mantis
- Marioneta Sorrow
Y si tienes alguna duda de donde encontrar alguna, no dudes en preguntar.
tio mucgas gracias.Upss... :douh: se me ha olvidado... ¿en que estaría pensando? Para sacarlas del juego tienes que ir a Álbum de Fotos, allí pulsas ::[equis]:: en cualquier foto y dentro de ella, debajo de las barras pone Extraer, ahí es. (Para mejor calidad "Tamaño Normal")
Luego ya para pasarlas a USB desde el menú de PS3.
PD: Sobre lo del teclado no sé :S Lo que puedes hacer es como hago yo, reasignar el mando al número 2 para hacer la foto.