Me alegro que te gustaran, unas paginas mas atras tengo, bajo mi punto de vista, unas mejores. Te invito a verlas.Muy buenas capturas TiToViCkY, en especial la de : La Vida en un Barril XD.Saludos!
Yo tengo un truco. Guardas antes de la instalacion (siempre te da esa opcion), luego instalas y tras la instalacion.,... cargas la partida.Joder pues que chungo.
Protesto, tarda caxo cuando se esta fumando sus cigarritos.xD
Saludos.
No cuenta tranquilo, no estas matando a ninguna persona.dudilla::: si mato a las bestias con armas letales, pero a las bellas las duermo... no cuenta como muerte ¿no? es q me quiero conseguir la bandana:victoria:
un abrazo
a porcierto si alquien tiene el camuflaje ese de muerto q me ponga una fotico venga animaos xd
gracias
okei gracias!!!!:chocala:No cuenta tranquilo, no estas matando a ninguna persona.
Nada hombre, pa eso estamos, ya sabes, cualquier duda mas no te cortes.okei gracias!!!!:chocala:
Igual es que lo abres con un user con el que no te has pasado el MGS4... o la database igual esta ligada de alguna forma al user nuevo y no te detecta partida de ese user... que extraño...Hola, que tal?. Bueno me pude conseguir pasar el juego consiguiendo el rank Big Boss (3h 53m), pero en realidad escribo para hacerles otra consulta:
Es sobre el DataBase lo que sucede es que me baje 2. El 1º era de la store Europea y bueno mi juego es americano asi que no me reconocio la partida finalizada para desbloquear las cosas del 4 (hablando de la database). Bueno eso me llevo a crear otro user y me baje la DB de la store americana pero grande fue mi sorpresa cuando me aparece el cartelito "No se encuentran datos de partidas de MGS4 guardados en su sistema PS3"
Esa es mi duda ¿que hago mal?
Gracias por tomarse la molestia de leer una vez mas mis dudas.
En el primer post de canijo esta este video, me imagino que te refieres a esto:alguien puede subir un video del camuflaje cadaver y sus efectos ?:buf:
Grax :victoria:
Saludos lee:
no no me refiero a eso eso es la Mascara de big boss yo me refiero al camuflaje q te dan si te matan 41 veces o algo parecido..pero de todas formas grax:victoria:En el primer post de canijo esta este video, me imagino que te refieres a esto:
[youtube=7MOtCbE8KNE]video[/youtube]
Saludos