Ese paisano, ya consegui el emblema de Big Boss, te queda mucho a ti?si quereis conseguir camuflajes secretos, pasaos por aqui:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/101335-camuflajes_secretos_mgs4_mas_cosas.html
Ese paisano, ya consegui el emblema de Big Boss, te queda mucho a ti?si quereis conseguir camuflajes secretos, pasaos por aqui:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/101335-camuflajes_secretos_mgs4_mas_cosas.html
gracias tio,te refieres a cuando vas disparando en el vehiculo blindado de drevin,no?wenas canijo!super post que te has currado!una preguntita, estoy en dificultad extreme the boss, estoy en el acto 2, ya e recogido a Naomi y voy con Drebin en el tanque ese suyo, cuando mato a los Gekkos...me los cuenta como muerte?esque no quiero matarlos y luego tener que empezar otra vez desde que te subes al cacharro ese, y si es asi que te cuenta como muerte, como hago para pasarme esa fase?muchas gracias de antemano!
Los gekkos, mini gekkos y Bestias no cuentan como muertes.wenas canijo!super post que te has currado!una preguntita, estoy en dificultad extreme the boss, estoy en el acto 2, ya e recogido a Naomi y voy con Drebin en el tanque ese suyo, cuando mato a los Gekkos...me los cuenta como muerte?esque no quiero matarlos y luego tener que empezar otra vez desde que te subes al cacharro ese, y si es asi que te cuenta como muerte, como hago para pasarme esa fase?muchas gracias de antemano!
ahora en un ratillo lo hago que toy enmedio del online del battlefieldLos gekkos, mini gekkos y Bestias no cuentan como muertes.
PD: Canijo, a lo mejor deberías ponerlo en la primera página, que los gekkos no cuentan como muertes:cunao:
No tranquilo, si solo era una opinión, porque por lo que he visto es de las preguntas más frecuentes que hay o al menos eso me ha parecidoXDahora en un ratillo lo hago que toy enmedio del online del battlefield
no la tengo tio,es que tener que jugar mas de 35horas y todo lo demas que hay que hacer......uffff,mas facil es conseguir el facecamo de bigboss,jejeje,saludos!!!!-Para conseguir el camuflaje cadaver:emblema(chiken/pollo)
Tienes alguna foto de eso ?
nada nada ya esta hecho,jajaja.No tranquilo, si solo era una opinión, porque por lo que he visto es de las preguntas más frecuentes que hay o al menos eso me ha parecidoXD
No me había fijado en este post:douh:-Para conseguir el camuflaje cadaver:emblema(chiken/pollo)
Tienes alguna foto de eso ?
ese uno de cada 3 tiros en un espacio abierto crea un tornado que arrasa con todo y te deja muuuuucha municiony armas, si eso compralo en el 5 acto que esta todo a la mitadno me gusta ir abriendo post por cada pregunta o chorrada que se me ocurre decir asique uso este...
alguien me dice de que va el rifle ese tan caro que vende drebin? el de bola de plomo. cuesta un millon de puntos, y encima dice "un solo disparo"
joder que pasa, que mata a quien sea de un tiro o algo asi? suputamadre alguien lo ha comprado? nos podeis contar un poco en que se basa o que uso tiene? se puede reutilizar?
los soldados potenciados esos, son los que salen cuando vas a salir por la puerta de la mansion verdad?los que son como gekkos pero algo mas pekeños...pues menos mal que guarde antes...sino ya la hubiese liado!pues muchisimas gracias tio!gracias tio,te refieres a cuando vas disparando en el vehiculo blindado de drevin,no?
mira los gekos no cuentan como muerte,pero los soldados potenciados que salen primero si,son 6.
saludos!!!
alguien me dice como consuigo la muñeca de octopus porque estoy intentando conseguir la pistola solar pero por mucho que la mate con armas tranquilizantes no encuetro la muñeca porque ya salgo de la cabaña no puedo buscarla por la casa que ago?
si esos son los soldados,no los mates y en la primera pagina estan puestos los requisitos para el camuflaje cadaver,saludos!!!los soldados potenciados esos, son los que salen cuando vas a salir por la puerta de la mansion verdad?los que son como gekkos pero algo mas pekeños...pues menos mal que guarde antes...sino ya la hubiese liado!pues muchisimas gracias tio!
P.D: como se consigue el octocamo de cadaver?
asi es tio,para que salga la figura tienes que quitarles el traje de batalla con tranquilizantes...no te deprimas tio y a por ello.yo es que esperaba a matarla para cojerlo es igual con todas tengo que buscarlo cuando me persigue?
yo no lo entiendo no abia que matarlas con tranquilizantes para que saliera eso tanbien tengo que quitarle la armadura con traquilizantes si es asi yo m deprimo
si tio,que raro,jjajaaja,tu como los petisuiss de 2 en 2 ,jajjaaaque raro te di doble gracia ustedes tanbien lo en o es a mi solo?