No es mala idea XXXD necesitaría una buena historia e inventar un montón de personajes... lo veo mucho trabajo XXXDJoder pedazo dibujos, aunque los otros no se quedan atrás el de Hinata es SUBLIME.
Para cuando el primer tomo de un manga? :cunao:
Hola, solo te cito para preguntarte cuando tardaste en hacer el dibujo de ichigo, yo tambien dibujo, pero tardo mucho en hacer uno, y quiero comprobar si soy un lento o es lo normal xDXD Gracias no sabía que iban a estar tan bien XD, en mi vida había hecho dibujos más haya de menos de más de media hora. Pero no tiene mucho mérito ya que miro algo y lo dibujo, pero si me pongo a inventarme yo algo, seguro que no me sale tan bien.
Pues mira, ese me lo pidio @Suiseki el 28-dic-2010 y se lo mande primero a ella por MP el 09-ene-2011 XXXDXXXDXXXD, tarde una poquillo, normalmente tardo un par de días (también es que los hago a saco) pero ese... fue muy complicado. :hola:@HijoD Buda dijo:
Hola, solo te cito para preguntarte cuando tardaste en hacer el dibujo de ichigo, yo tambien dibujo, pero tardo mucho en hacer uno, y quiero comprobar si soy un lento o es lo normal xD
Gracias
oK ^^ sii además tenía pensado hacerlo en su segunda resurreción, aunque primero van un par de dibujillos, este también queda apuntado :chocala:estan geniiales tus diibujos me encanto el de cloud!!!
espero ii siigas diibujando diibujas muii padre
por ciierto podrias hacer uno de ulquiiorra cifer??
ese personaje me encanta ii siiento qe te qedariia geniial DD
saludos (Y)