Mirad que gol que me salio en el fifa XD

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
la hostia te llevaria el trofeo no ? por que madre mia que golazo

un saludo

Unido
mayo 12, 2008
jaja muy buen gol ...a mi casi me sale uno parecido pero dio en el palo xddddd

Unido
diciembre 28, 2007
Si soy culé que pasa xD
Hombre, todos sabemos que valdés es malisimo, pero tampoco es para decirlo, porque seguro que si lo tenemos delante le pedimos un autografo y le soltamos un "Eres el puto amo tio!".

Unido
marzo 25, 2008
k fenomeno!!! golazo si señor yo tmbn e metido algun gol asi chorrero pero no tan cntoso XD

Unido
junio 2, 2008
Si soy culé que pasa xD
Hombre, todos sabemos que valdés es malisimo, pero tampoco es para decirlo, porque seguro que si lo tenemos delante le pedimos un autografo y le soltamos un "Eres el puto amo tio!".
XDXDXDXDXD Por mi parte no lo creo xD.

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Si soy culé que pasa xD
pero aqui no esta valdes....y si esta, que escarmiente.

el gol esta muy chulo. a mi hace poco algo parecido pero con van der sar, se la comio igual, pero habia un defensa que la saco y no entro.

Unido
julio 27, 2008
Que sepais que el gol no es real xD
No soy cule pero cuando valdes quiere hace algun que otro partidazo...(muy de vez en cuando xDD)

Unido
octubre 22, 2007
A mi un dia jugando online me metieron uno asi. Evidentemente yo no habia sacado al portero eh.

Unido
marzo 22, 2008
uuf valdes la suele liar... a mi el otro día de eso k sacan desde el centro del campo y disparan y va valdes y en vez d pararla ,la controla con el pecho dentro d la porteria , eso en el primer minuto.

Superior