LOL!? Que no es tanta pasta? que estamos en CRISIS ECONOMICA CHICO no se quien coj*nes se gastará 250 euros en unas NIKE pero dios mio...LOL igualmente tampoco es tanta pasta 250 euros, que són dos pares de zapatillas Nike ? xD
Igualmente, con 250 euros antes me compro una 360 con juegos y accesorios xD
Por cierto, entonces la PSP 3000 debería bajar de precio nop ? xD
Quiero pensar que estaba siendo irónico... :buf:LOL!? Que no es tanta pasta? que estamos en CRISIS ECONOMICA CHICO no se quien coj*nes se gastará 250 euros en unas NIKE pero dios mio...
Y yo tb, pero lo de las nike es verda ¬¬...Quiero pensar que estaba siendo irónico... :buf:
Saludos.
Traducción, que somos unos ignorantes de la vida y pagamos más por lo mismo, porque somos PALetos.Este drástico cambio monetario, que pone en evidencia la diferencia de precio de 100 dólares por un mismo dispositivo en función de su lugar de venta, no afectará, según la propia Sony, al consumo de la portátil. Aunque House admite que la consola se vendería mejor siendo más económica, el presidente de SCEE señala que el consumidor del Viejo Continente no se deja regir en exceso por los precios, sino por la calidad del producto.