- Unido
- junio 2, 2008
Es que estaba elegido..:Sulrick no me puedo coger al inter?
Es que estaba elegido..:Sulrick no me puedo coger al inter?
pues me cojo al Bayer de MunichEs que estaba elegido..:S
ya te he donao los 200 creditosPerfecto, para completar la inscripcion haz el pago de 200 creditos pliz
y para que quieren quedarse con parte de los creditos?es que la ps3 se queda con parte de los creditos por la transacción
sotadereyes dijo:ivanyPS3 dijo:no.sotadereyes dijo:ivanyPS3 dijo:ola sota pues que nose por que pero no me sale el boton de donar a las personas creditos y estoy en un torneo que tienes qu dar 200pa entrar y no quiero quedarme fuera. hay otra solucion pa poder donar??
A ver te respondo, dime si te sale el boton de donar al lado de los creditos en la respuesta que te mando.
Bueno socio te comento que ya tengo respuesta, el problema es un bug del foro. Hasta que fecha limite tienes para donar los creditos?¿
En el post principal pone que el Chelsea está cogido.Saludos.
El usuario ivanPS3 pronto tendra su problema resulto con el tema de las donaciones.
Mientras tanto para que dicho usuario no pierda la plaza, yo mismo se lo abono.
Tambien me apunto yo venga me pido el Chelsea. Tanto PSN como ID foro es el mismo... dciveral.
un saludo
Pd: por cierto deberias de poner a cuantos minutos se juega y las demas reglas relacionadas con los partidos.