Midway anuncia el desarrollo de Mortal Kombat Vs DC Universe

Unido
julio 26, 2007
bueno saben este juego puede ser lo mejor que puede pasar en el año, digo a mi la idea de mesclar MK con DC es una estupides pero esto puede cser visto por capcom como un reto y traernos al next-gen una aparicion en un futuro de un marvel vs capcom, piencenlo detalladamente, tener que soportar un par de meses un juego q estoy seguro sera un fracaso para que venga lo bueno, o aun mejor que el mk vs dc sea bueno asi estaria la capcom mas precionado aun en regresar la bofetada

Unido
agosto 22, 2007
Pues a mi me la pela ke tenga buenos graficos, ya ke el marvel vs Capcom me encantaba y eran los graficos en 2D, asi ke si este tiene buena jugabilidad puede ser un melocotonazo de miedo, me encantaria reventar a superman con batman, o a escorpion o a baraka, batman partiendo la pana, y el ke dice ke esta saga solo se keria pr el gore, no se lo cree ni el.

Unido
diciembre 16, 2007
un mortal kombat sin violencia es como un jardin sin flores! como un pedo sin olor! como un domingo sin futbol! en fin, no le veo futuro...

Unido
febrero 4, 2008
Que extraño juego, digo, Batman contra Sub-zero? :ein:

Bueno, esperemos a verlo.

Unido
abril 14, 2008
yo pienso k han hecho esto porke la saga se estaba estancando, es bueno innovar, pero joder esto no

Unido
julio 24, 2007
Super cutre.
Acaban de matar una saga.

Ahora si que no habrá modo de parar a Soul Calibur IV!!

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Vaya cosa mas rara tio. Que habran fumado xD.

espero que no nos quiten la sangre em grandes cantidades y los fatalities que si no...

saludos!

Unido
julio 26, 2007
Q mucho se quejan algunos.. No digan q es tonto, o que es una cagada, hasta que salga y se pruebe... @_@, Quizas les queda nitido.. Siempre hay q darles el beneficio de la duda!!

Unido
febrero 4, 2008
Q mucho se quejan algunos.. No digan q es tonto, o que es una cagada, hasta que salga y se pruebe... @_@, Quizas les queda nitido.. Siempre hay q darles el beneficio de la duda!!
Pero hombre, ya se sabe que no tendrá la sangre de los demás Mortal Kombat, ahora será mas pasivo, que otra cosa quereis para decir que es una m*****!! :X

Superior