Midway anuncia el desarrollo de Mortal Kombat Vs DC Universe

Unido
agosto 8, 2007
Midway ha anunciado hoy oficialmente el desarrollo del título Mortal Kombat Vs. DC Universe. Este nuevo título será un crossover entre los violentos personajes del universo Mortal Kombat y los superhéroes de DC Comics. El nuevo juego está en desarrollo para Playstation 3 y Xbox360.

No se han dado más detalles sobre el juego, salvo que se conocen ya dos personajes que aparecerán en el nuevo título gracias al trailer mostrado hoy. Estos personajes son Sub-Zero (Mortal Kombat) y Batman (DC Comics).

Para ver el trailer, pincha en la fuente.

Fuente: Gamesradar

Última edición:
Unido
diciembre 23, 2007
vaya porqueria....se han cargao una gran saga....ni siquiera tiene graficos dignos de la next-gen...no se que se metio en vena ed boon cuando hizo esto pero yo quiero un poco...porque flipó que te cagas...

Unido
febrero 8, 2008
haber como es el resultado final ,si esta bien me lo compro por que soy fan de mortal komba

Unido
diciembre 23, 2007
xiko...lo mas seguro es que con esta mezcla a dc comics no le mole mucho que descuartizen a sus personajes, ademas de que esos superheroes se supone que no se dedican a matar gente...dudo mucho que veamos tanta violencia como antes

Unido
octubre 5, 2007
os imaginais a kano arrancandole el corazon a batman.jajajaja que guapo

Unido
abril 8, 2008
buenoooooooooooooo que mala pinta que tiene estoooooooooo dios como la van a cagar asi?mucho tiene que cambiar la cosa como para comprarme el juego

Unido
agosto 8, 2007
xiko...lo mas seguro es que con esta mezcla a dc comics no le mole mucho que descuartizen a sus personajes, ademas de que esos superheroes se supone que no se dedican a matar gente...dudo mucho que veamos tanta violencia como antes
Ahí si pienso igual que tú. Ni por asomo vamos a ver la violecia características de la saga mortal komat, seguramente gracias a la inclusiín de los superhérores de DC todo va a ser más light.

Unido
febrero 20, 2008
:babas::babas::babas::babas::babas::babas:

No!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Va a estar jenial Y al ser DC es obvio que va a estar superman, huy como lo voy a reventar con Sub-Zero

Kidd

kidd26
Unido
diciembre 29, 2007
A mi estas mezclas de sagas royo Marvel Vs Capcom, nunca me han gustado.

Hubiera preferido un juego exclusivo de Mortal Kombat, y si acaso poder elegir a Batman o Superman como personajes secretos, al estilo del nuevo Soul Calibur IV con Vader y Yoda....

Unido
noviembre 7, 2007
Con lo mala que siempre fue la saga de MK, solo atraia a la gente por el gore, si le quitabas eso nadie lo queria.

Unido
agosto 2, 2007
por favor hay cerebros nuevos para donar a los directivos de Midway???

con esto solo le queda decir a mortal kombat... finish him!!

Unido
enero 21, 2008
de seguro no estara de nada eso... si lo fueran a ligar con lo de street fighter o con los de king of fighter, estaria mucho mejorrrrrrrrrr......q vaina diske con batman...

Unido
marzo 26, 2008
Pues esta bien algo nuevo no? imaginense unos rayos x de superman contra unos rayos x de kano jaja lol o la mujer maravilla vs sonya jajaja pues bueno por lo menos se dice algo del mortal kombat ya lo empezaba a extrañar, mejor hubieran sacado el marvel vs capcom vs type moon vs dc comics lo han jugado? esta bomba en ese juego 2d sale hasta ronald mc donald

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Ahí si pienso igual que tú. Ni por asomo vamos a ver la violecia características de la saga mortal komat, seguramente gracias a la inclusiín de los superhérores de DC todo va a ser más light.
No jodas!! Entonces no seria "Mortal Kombat" seria "GayKombat"!!

Que desilusion:douh:

Superior