Midnight club L.A vinilos

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
36
Karma
0
viendo coches de la peña en lo de vote my ride e visto coches con vinilos de los simpson uno de rally de martini como se consigue esos vinilos ????
 
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
275
Karma
60
Ubicación
Tenerife (Canarias)
con mucha paciencia y imagincaión aunque hay muchos que parecen de kits, yo tengo hecho el audi rs4 igual que el de DTM de red bull XD y la moto repsol pero en ducati XD y un evo IX como el del WRC e igual un focus pero no el de martini sino el de bp ultimate
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Pero, de donde se consiguen ?? Te los dan en el juego o la gente se los descarga de alguna web y luego los mete en el juego o como va la cosa.
Gracias y un saludo
 
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
275
Karma
60
Ubicación
Tenerife (Canarias)
yo los que tengo los he hecho poco a poco con el editor de vinilos, con mucha paciencia.
mas o menos me he pegado de 2 a 3 horas para hacer un coche intentadlo es facil:D con un poco de paciencia
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Es verdad, si poneis fotos mucho mejor para todos ;)
Saludos
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pero eso vinilos que comentais vienen en el juego o tienes que crearlos tu a parte?
 
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
275
Karma
60
Ubicación
Tenerife (Canarias)
no es en serio si se puede hacer con los vinilos que vienen en el juego, la pena es que hasta quye no llege a los 50 mensajes no puedo poner las fotos para uqe las veais. No os miento si se puede que yo mismo me he pegado horas haciendolos.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
10
Karma
1
yo me hice la de Dani Pedrosa fiel fiel y cuando la quise poner vi que habia otras 2 o 3 casi iguales que la mia, tambien estoy haciendo uno de los simpson y veo ahora que ya hay por ahi...Como dicen por aqui, con mucha paciencia y con las distintas piezas de vinilo haces lo que sea...supongo que tambien hara falta algo de creatividad...saludos
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Como dicen muchos...MUCHA PACIENCIA! xDDD

El mio esta bien guapo la verdad me quede un buen ratazo haciendolo...he visto algunso de los simpsons,hello kitty,bob esponja...

Eso es mezclando muchos vinilos,o puede ser que a lo mejor sea alguna descarga...aunque no creo por que no han avisado ni nada

Salu2!!
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
36
Karma
0
pos si ke es verdad aora mismo estoy aciendo el focus de martini y me esta kedando bien no es exatacto pero weno eso si yevo mas de 3 oras
 
Superior