Michael Jackson predice fecha de su muerte en una cancion

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 10, 2008
simplemente lo vi y lo puse, si tanto te molesta no entres..., asi de facil

y no, no soy yo el que pone todas esas noticias...

lo unico que tengo claro es que michael jackson esta vivo... http://www.laps3.com/foro/79_musica/218280-michael_jackson_esta_vivo.html#post2498574
Haber este post deveria cerrarse porque es una chorrada.

Que hay de verdad en este post, pueeeeees.... el numero 50 y YA ESTA! Como bien te ha dicho luis no sabes traducirlo asi que no tiene ningun nada de cabeza lo que dices.

Ahora para remtar dices que esta vivo aun... Creeras lo del fantasma de Michael tambien no?

Adios muy buenas.

Unido
junio 23, 2008
que falta de respeto tio? joder, si veo una noticia en internet la pongo para quien no la haya visto, que tiene de malo esto?
Hablo por mí y mira, vale que pienses eso pero, que por cada cosa que salga se tenga que crear un hilo de esto... lo veo algo innecesario. Si esto fuese un foro de investigación y rumores... pues vale pero esto... con un tema creado (que tú mismo creastes si no me equivoco), sacar otro... ¡es que es absurdo!

Por mucho que se hable del tema principal del hilo, está más que claro que acaba con la misma polémica.

Un saludo, Curro.

P.D: Como siga así con la tontería cerrarán el tema, cosa que tampoco estaría mal.

Última edición:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Fuerte idiotez, primero creo que si yo predigo mi muerte la evitaría cuando llegase, porque ya se como va a ser y segundo...¿por qué no dejan los temas de Michael J. en paz de una vez?...hablan más de él tras su muerte que cuando estaba vivo, eso si es penoso...

Unido
noviembre 29, 2007
La única verdad aquí es que el hilo necesita un cierre de administración. Esto ya es un nido de pólemica.

Mario, aprovecha los consejos que te damos, va en serio.

Un saludo.

Unido
julio 31, 2009
Haber este post deveria cerrarse porque es una chorrada.

Que hay de verdad en este post, pueeeeees.... el numero 50 y YA ESTA! Como bien te ha dicho luis no sabes traducirlo asi que no tiene ningun nada de cabeza lo que dices.

Ahora para remtar dices que esta vivo aun... Creeras lo del fantasma de Michael tambien no?

Adios muy buenas.
quizas me haya equivocado, pero no es para ponerse asi, llamandome pesado, que si falto al respeto... lo del fantasma la verdad es que no me lo creo ;)

Unido
febrero 10, 2008
digo que esta vivo por los videos y noticias que leo alcabo del dia... no se si habras visto la camisa manchada de sangre que ha salido ahora... que la familai entro antes que el forense... muchisimas cosas... si tu no piensas eso pues nada, pero yo pienso que esta vivo
La familia entro antes que el forense... Y que me cuentas con eso? Explicate.

Y sobre la pagina que dices "si quereis saber una pagina buena en español sobre todo esto, mandarme un mp y os paso la pagina". Pon aqui el enlace. Haber si es creible esa pagina.

Unido
julio 31, 2009
La familia entro antes que el forense... Y que me cuentas con eso? Explicate.

Y sobre la pagina que dices "si quereis saber una pagina buena en español sobre todo esto, mandarme un mp y os paso la pagina". Pon aqui el enlace. Haber si es creible esa pagina.
me explico... la familia entro en la casa antes que los forenses, incluso antes que la propia policia, con lo cual pudieron quitar y poner cosas para asi encubrir o culpar a alguien, o poner quizas las pastillas... la pagina si quieres te laso por mp, no se si sera reconsiderado spam o no, con lo cual, no me arriesgo ;)

Unido
agosto 4, 2007
ya lo unico que se debe hacer aqui es chapar el hilo porque se esta desviando el tema y ya se estan soltando tambien mas tonterias de la cuenta. como bien a dicho black fox,es una verguenza que se hable mas de el ahora que cuando estaba vivo...

en fin es lo que nos queda seguir escuchando tonterias sobre una persona que lo doy todo sin pedir nada a cambio....descansa en paz jacko!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior