Michael Jackson predice fecha de su muerte en una cancion

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 31, 2009

Coincidencia o destino, quien sabe, pero la verdad es que a los 30 segundos del video de Michael Jackson “Leave Me Alone” del álbum Bad de 1987 y lanzado en 1989 hace ya 20 años, aparece un diario con la portada “Michael Frozen for 50 years” (Michael congelado por 50 años) y da la casualidad que el cantante muere a los 50 años de edad, como quien dice la portada diría “Michael Lived for 50 years” (Michael vivió por 50 años), son cosas del destino y misterios de la vida, mensajes que recibimos y están ahí advirtiéndonos pero no hay forma de saber que son hasta que suceden las cosas.

El video que es el octavo sencillo del álbum Bad con una duración aproximada de 4 minutos con 40 segundos y que solo apareció en la versión en CD, trata de un parque de diversiones con elementos tenebrosos y fenómenos escalofriantes, así como una serie de portadas de periódicos con diferentes titulos, ¿será que hay otro mensaje oculto en alguno de esos titulares?​

Unido
noviembre 29, 2007
Michael Jackson NO predice fecha de su muerte en una cancion

¿Pero con que argumentos te dedicas tu a escribir títulos en el foro criatura?

He visto esta misma chorrada repartida por varios sitios en diferentes páginas ¿Eres tu el mismo que va dejando semejante idea por todo internet o simplemente te has limitado a copiar y pegar aquí el texto que otro ha escrito por ahi?:

Noticia en la siguiente web:
http://easgs.wordpress.com/2009/06/26/video-de-michael-jackson-predice-fecha-de-su-muerte/

Comentario de usuario nº 61 en esta web:
http://www.cadenaser.com/cultura/articulo/muere-michael-jackson-rey-pop/csrcsrpor/20090626csrcsrcul_3/Tes

Otros paranoicos con el mismo tema (en inglés):
http://www.godlikeproductions.com/forum1/message825752/pg1

-----------

Lo primero que es necesario saber antes de abrir hilos como este, es inglés. Si no se sabe inglés, no pasa nada, pero sin saber, no se puede opinar:

“Michael Frozen for 50 years” no significa, en absoluto, nada relacionado con sus 50 años de edad. Si nos ponemos así encontraríamos coincidencias por todos lados. Esa frase significa exactamente, sin traducción por palabras: "Michael congelado DURANTE 50 años" y hace referencia a los inumerables rumores que aparecieron sobre el y hablaban sobre sus métodos para mantenerse saludable o retrasar el envejecimiento.

Yo personalmente no tengo ni idea de que parte es cierta y que parte es falsa sobre sus costumbres para conservarse, pero si de algo que estoy seguro, es que mucha gente está hablando de Michael Jackson sin tener ni idea.

Habrás pensado Mario que traias una información valiosa al foro, pero si no sabes interpretar un videoclip de Michael Jackson y tampoco puedes traducir una frase en inglés correctamente, lo mejor es quedarse al margen y no arriesgarse a meter la pata. Si tu ves escrita esta noticia por ahí y te la quieres creer, tu mismo, pero jugar a mensajero sin saber, tiene su riesgo.

Historietas como la tuya, sobre Jacko, en internet hay muchas y para los que realmente respetamos el cadaver de Michael, esto nos molesta.

Anda tira.

Última edición:
Unido
julio 31, 2009
Michael Jackson NO predice fecha de su muerte en una cancion

¿Pero con que argumentos te dedicas tu a escribir títulos en el foro criatura?

He visto esta misma chorrada repartida por varios sitios en diferentes páginas ¿Eres tu el mismo que va dejando semejante idea por todo internet o simplemente te has limitado a copiar y pegar aquí el texto que otro ha escrito por ahi?:

Noticia en la siguiente web:
http://easgs.wordpress.com/2009/06/26/video-de-michael-jackson-predice-fecha-de-su-muerte/

Comentario de usuario nº 61 en esta web:
http://www.cadenaser.com/cultura/articulo/muere-michael-jackson-rey-pop/csrcsrpor/20090626csrcsrcul_3/Tes

Otros paranoicos con el mismo tema (en inglés):
http://www.godlikeproductions.com/forum1/message825752/pg1

-----------

Lo primero que es necesario saber antes de abrir hilos como este, es inglés. Si no se sabe inglés, no pasa nada, pero sin saber, no se puede opinar:

“Michael Frozen for 50 years” no significa, en absoluto, nada relacionado con sus 50 años de edad. Si nos ponemos así encontraríamos coincidencias por todos lados. Esa frase significa exactamente, sin traducción por palabras: "Michael congelado DURANTE 50 años" y hace referencia a los inumerables rumores que aparecieron sobre el y hablaban sobre sus métodos para mantenerse saludable o retrasar el envejecimiento.

Yo personalmente no tengo ni idea de que parte es cierta y que parte es falsa sobre sus costumbres para conservarse, pero si de algo que estoy seguro, es que mucha gente está hablando de Michael Jackson sin tener ni idea.

Habrás pensado Mario que traias una información valiosa al foro, pero si no sabes interpretar un videoclip de Michael Jackson y tampoco puedes traducir una frase en inglés correctamente, lo mejor que quedarse al margen y no arriesgarse a meter la pata. Si tu ves escrita esta noticia por ahí y te la quieres creer, tu mismo, pero jugar a mensajero sin saber, tiene su riesgo.

Historietas como la tuya, sobre Jacko, en internet hay muchas y para los que realmente respetamos el cadaver de Michael, esto nos molesta.

Anda tira.
simplemente lo vi y lo puse, si tanto te molesta no entres..., asi de facil

y no, no soy yo el que pone todas esas noticias...

lo unico que tengo claro es que michael jackson esta vivo... http://www.laps3.com/foro/79_musica/218280-michael_jackson_esta_vivo.html#post2498574

Última edición:

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
ami solo me gustaria que descansase en paz.....leave me alone!!

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Unido
noviembre 29, 2007
si tanto te molesta no entres..., asi de facil
No te das cuenta Mario, simplemente no lo entiendes. No puedo hacer nada si ya estás cegado y con la paranoia.

Yo no tengo pruebas para saber que Michael esté vivo o muerto, te aseguro que esto no va a ser un duelo estúpido. Solo te estoy diciendo que no hables de lo que no sepas... ASÍ-DE-FACIL.

Unido
julio 31, 2009
No te das cuenta Mario, simplemente no lo entiendes. No puedo hacer nada si ya estás cegado y con la paranoia.

Yo no tengo pruebas para saber que Michael esté vivo o muerto, te aseguro que esto no va a ser un duelo estúpido. Solo te estoy diciendo que no hables de lo que no sepas... ASÍ-DE-FACIL.
vamos a ver... hablo de lo que quiero tio, tanto como si tengo o no tengo razon... simplemente lo vi y lo puse..., cegado no estoy, simplemente quiero saber la verdad, como muchos quieren ;)

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Que pesado tio, todo el dia con que esta vivo y esta vivo... joder dejarlo descansar en paz tio...

Solo haces crear temas sobre muertos... ;)

Luis toda la razon tio...

Unido
julio 31, 2009
Si únicamente quisieras saber la verdad te limitarías a buscarla, pero tu publicas frases diciendo "lo unico que tengo claro es que michael jackson esta vivo"

¿Si quieres saber la verdad, como puedes tener claro que Michael está vivo?

Ahí tienes tu verdad.
digo que esta vivo por los videos y noticias que leo alcabo del dia... no se si habras visto la camisa manchada de sangre que ha salido ahora... que la familai entro antes que el forense... muchisimas cosas... si tu no piensas eso pues nada, pero yo pienso que esta vivo

Unido
noviembre 29, 2007
Sobre las palabras de Catador:
Iniciado por Catador
Esto solo es una muestra más de que la ignorancia da la felicidad, a mi realmente ni me va ni me viene, no era fan de Michael, pero tú y gente como tú son los que consiguen que no descanse en paz.
si tu lo dices...
Claro que lo dice criatura, y yo también lo digo. Eres tu el que está perdido aquí, así que no desautorices a un compañero sin motivos.

Un saludo Catador.

Unido
julio 31, 2009
Que pesado tio, todo el dia con que esta vivo y esta vivo... joder dejarlo descansar en paz tio...

Solo haces crear temas sobre muertos... ;)

Luis toda la razon tio...
sobre "muertos" tu mismo lo has dicho

Sobre las palabras de Catador:

Claro que lo dice criatura, y yo también lo digo. Eres tu el que está perdido aquí, así que no desautorices a un compañero sin motivos.

Un saludo Catador.
pero que dices tio... parece que tienes algo en contra mia... vamos a dejarlo ;)

Última edición:
Unido
agosto 4, 2007
claro que michael jackson esta vivo...sigue vivo en nuestros corazones,en aquellos que al igual que yo han disfrutado su musica y seguimos haciendolo importandonos mas bien poco toda la politica creada hacia el.

por favor dejaros de ignorancias y que descanse como merecidamente se merece.

un saludO!

Unido
julio 31, 2009
claro que michael jackson esta vivo...sigue vivo en nuestros corazones,en aquellos que al igual que yo han disfrutado su musica y seguimos haciendolo importandonos mas bien poco toda la politica creada hacia el.

por favor dejaros de ignorancias y que descanse como merecidamente se merece.

un saludO!
tu piensas que esta muerto, yo pienso que esta vivo..., si no tiempo al tiempo... si quereis saber una pagina buena en español sobre todo esto, mandarme un mp y os paso la pagina ;)

pd: dejemos de desviar el tema

Unido
junio 23, 2008
Bueno, vivo o muerto (yo creo que muerto), es mejor dejar el tema porque es más que cansino... en el otro hilo que se hizo ya se habla de eso y aquí igual... ¡Dios qué coñ*zo!

Un saludo, Curro.

Unido
noviembre 29, 2007
sobre "muertos" tu mismo lo has dicho
Ostia yo estoy flipando ya. Contestas según te sopla el viento al chaval.

parece que tienes algo en contra mia... vamos a dejarlo
No lo parece, lo tengo. Mientras sigas faltando el respeto así a una persona muerta, muchos vamos a tener algo en contra tuya.

¿Vamos a dejarlo? esa frase me suena, pero la última vez que la escuche saliá de la boca de una chica. Solo estamos hablando no tenemos que dejarlo, y si no, te digo una frase que tu me has soltado antes: "si tanto te molesta no entres..., asi de facil"

digo que esta vivo por los videos y noticias que leo alcabo del dia... no se si habras visto la camisa manchada de sangre que ha salido ahora... que la familai entro antes que el forense... muchisimas cosas... si tu no piensas eso pues nada, pero yo pienso que esta vivo
Vuelvo a repertir:

Abre los ojos Mario, ¿Que más da si yo pienso que Michael está vivo o muerto? Yo tengo mi versión, veo las noticias y saco mis conclusiones, pero me las reservo para mi y no voy publicando hilos diciendo que Michael está vivo: PORQUE NO TENGO PRUEBAS, solo hay rumores y hienas rodeando su cadaver.

El único problema aquí es que no te das cuenta de la falta de respeto que supone difundir noticias que no están demostradas. Deja tranquilo el tema, cada uno tenemos nuestra opinión y no vamos gritando cada rumor que aparece.

No soy yo, simplemente mira los comentarios que te están dejando los compañeros.

Deja a Michael en paz y no metas más la pata anda.

Unido
julio 31, 2009
Ostia yo estoy flipando ya. Contestas según te sopla el viento al chaval.

No lo parece, lo tengo. Mientras sigas faltando el respeto así a una persona muerta, muchos vamos a tener algo en contra tuya.

¿Vamos a dejarlo? esa frase me suena, pero la última vez que la escuche saliá de la boca de una chica. Solo estamos hablando no tenemos que dejarlo, y si no, te digo una frase que tu me has soltado antes: "si tanto te molesta no entres..., asi de facil"

Vuelvo a repertir:

Abre los ojos Mario, ¿Que más da si yo pienso que Michael está vivo o muerto? Yo tengo mi versión, veo las noticias y saco mis conclusiones, pero me las reservo para mi y no voy publicando hilos diciendo que Michael está vivo: PORQUE NO TENGO PRUEBAS, solo hay rumores y hienas rodeando su cadaver.

El único problema aquí es que no te das cuenta de la falta de respeto que supone difundir noticias que no están demostradas. Deja tranquilo el tema, cada uno tenemos nuestra opinión y no vamos gritando cada rumor que aparece.

No soy yo, simplemente mira los comentarios que te están dejando los compañeros.

Deja a Michael en paz y no metas más la pata anda.
que falta de respeto tio? joder, si veo una noticia en internet la pongo para quien no la haya visto, que tiene de malo esto?

respecto a lo de entrar o no... lo normal es que entre, ya que soy el creador de el post ;)

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior