Es justamente al reves, en el que le da error es en el de Telefonica...yo creo que es problema de la linea , que por las que sea en tu router comprao de error y en el de timofonica no.salu2
Respecto a lo del router, ya diciendolo a malas, si funciona y luego tiene cortes, JODER, SERA EL MALDITO ROUTER NO? QUE COÑO TENDRA QUE VER LA CONFIGURACION? SI TIENE INTERNET PERO LUEGO TIENE CORTES CON ESE ROUTER... Madre mia... pufff
Claro, tmb hay probabilidades de que yo sea Bill Gates y entre aqui a espiar secretos de PS3...Jajaja, muy buena lo de a malas.
Los cortes con el router pueden deberse a una mala configuración del propio router. Eso no implica un fallo del hardware.
Existe una posibilidad (muy remota) que el router fuera fruto de una devolución y se lo dieran configurado con algún tipo de programador que chape la conexión a cierta hora del día. Tiene lógica en el caso de que los cortes sean puntuales todos los días.
A mi en 2 años y medio que llevo con ellos me han fallado un par de veces solamente... y a los 2 dias o antes les tienes en casita haciendote la reparacion...