Nightsirk Unido diciembre 27, 2009 Mensajes 807 Karma 552 Ubicación Near the sky. febrero 22, 2014 #21 Alex_89 dijo: Muchas veces,como bien os he dicho,es problema de los discos duros.Si están algo dañados os ralentizará la carga y os congelará la imagen. Haga clic para ampliar... Y delante de este problema qué se puede hacer? Cambiar el disco duro antes que comprar una nueva PS3?
Alex_89 dijo: Muchas veces,como bien os he dicho,es problema de los discos duros.Si están algo dañados os ralentizará la carga y os congelará la imagen. Haga clic para ampliar... Y delante de este problema qué se puede hacer? Cambiar el disco duro antes que comprar una nueva PS3?
Gaania Doctorado Honoris Causa Colaborador Unido julio 8, 2011 Mensajes 8,325 Karma 18,203 Ubicación Valencia febrero 23, 2014 #22 arielpenue dijo: Hola tengo un problema en mi ps3 se cuelga al jugar la capaña de chirs del resident evil 6 so lo pasa en mi consola Haga clic para ampliar... Cierro por reflote. Fijate en las fechas antes de postear ya que este post es de hace 1 año y no creo que te contesten, de todas formas puedes abrir uno y preguntar.
arielpenue dijo: Hola tengo un problema en mi ps3 se cuelga al jugar la capaña de chirs del resident evil 6 so lo pasa en mi consola Haga clic para ampliar... Cierro por reflote. Fijate en las fechas antes de postear ya que este post es de hace 1 año y no creo que te contesten, de todas formas puedes abrir uno y preguntar.