Mi ps3 se congela al jugar RDR

Unido
julio 26, 2010
Mensajes
23
Karma
5
Ubicación
Chile
hola, primero que nada un saludo a ustedes y mi consulta es la siguiente:

Resulta que ayer jugando por la noche, me hize con el pack undead nightmare de Red Dead Redemption. Hasta ahí ningun problema, pero resulta que al ir avanzando durante la historia, especificamente al llegar a mexico la consola (ps3) se me congela y solo sigue andando el sonido.

La verdad es que con el único juego que me pasa esto es con el Red Dead Redemption, estoy muy preocupado ya que estaba muy entusiasmado con el nuevo pack. Bueno eso, espero no molestar y Gracias.

P.D. Mi id es joshua_w por si quieren contactarme.
 

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
269
Ubicación
Valencia
@joshua_w dijo:
hola, primero que nada un saludo a ustedes y mi consulta es la siguiente:

Resulta que ayer jugando por la noche, me hize con el pack undead nightmare de Red Dead Redemption. Hasta ahí ningun problema, pero resulta que al ir avanzando durante la historia, especificamente al llegar a mexico la consola (ps3) se me congela y solo sigue andando el sonido.

La verdad es que con el único juego que me pasa esto es con el Red Dead Redemption, estoy muy preocupado ya que estaba muy entusiasmado con el nuevo pack. Bueno eso, espero no molestar y Gracias.

P.D. Mi id es joshua_w por si quieren contactarme.
Aber... en muchos juegos pasan... lode que llegas siempre a este sitio i se congela o se ralla... ami x ejmelo en el NfS Shift siempre k llegaba al final della istoria se congelaba...solo te keda eliminar ese pak i volvertelo a dscargar en la store..
 
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
23
Karma
5
Ubicación
Chile
@petro dijo:
@joshua_w dijo:

Aber... en muchos juegos pasan... lode que llegas siempre a este sitio i se congela o se ralla... ami x ejmelo en el NfS Shift siempre k llegaba al final della istoria se congelaba...solo te keda eliminar ese pak i volvertelo a dscargar en la store..
Gracias amigo :)... asi lo haré dijo Altair xD
 

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
269
Ubicación
Valencia
@joshua_w dijo:
@petro dijo:

Gracias amigo :)... asi lo haré dijo Altair xD
Denada sosio :) aver si te funciona.. porque aveces es culpa no de la play sino del arxivo... primero elimina el arxivo del DLC DEl juego (sin miedo ) luego ya vas ala store en descargas i k es tu istorial i t lo vuelves a escargar gratuitamente xkya lo compraste
TKM jsjajajajaj no t agas ilus ajjaa
--- [ Añadido ] -----
Agregame ala play pa "contactar" XD
ID: EN mi firma, en el spoiler. x si akso xd
el_XULO_petro
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
23
Karma
5
Ubicación
Chile
@petro dijo:@petro dijo:@petro dijo:@petro dijo:
Joshuaaaa!! Te sirvio??
Contestaaaaa
perdon por no responder que no habia ingresado al foro.

La verdad es que es un fallo general no soy el unico al que le pasa. Revisando en la pagina de Rockstar habia un foro dedicado especialmente para ese esa parte del juego en la cual se congelaba, dejo el link para los que tienen el mismo problema que yo.

support.rockstargames.com/help/rockstar_games/rdr_un_lashermanas_freeze

Ese es el link, ahi hay soluciones momentaneas, nada definitivo... pero lo mas seguro es que sacaran algun parche o algo por el estilo.

Saludos.
 
Superior