Errr, vamos a ver... ¿sabes lo que es estadistica? Si hay 5 millones de MW2 vendidos (no se exactamente cuantos de esos seran de PS3, pero supongamos que 2 millones) y 1 millón de Uncharted, ¿cual crees que es el juego con más posibilidades de estar dentro de la consola cuando esta se estropee? Sumandole ademas el plus de que el MW2 es un juego con muchisimos jugadores online y que tras terminarse el juego continuan dandole caña.
Es que joder, a veces pareceis un poco simplones (por no decir otra cosa) es que esto es lo mismo que paso con el Assasin's Creed, el PES2008, el MW1, el Uncharted 1 y otro largo etc, que cuando sale un juego puntero y la gente lo pilla y le da caña a saco es cuando salen más posibilidades de que se estropeen consolas, por que el resto del tiempo o juegan con moderación o simplemente tienen la consola abandonada. Todas las navidades es lo mismo, de pronto salen titulos "rompeconsolas" ¿casualidad? yo creo que no.
Eso directamente es mentira. La PS3 de 40GB y la de 80GB estan hechas exactamente igual, solo cambia el HDD, el resto no cambia ni un cable.
Yo solo digo una cosa y perdonad las mayusculas y los colorcitos:
¡DEJAD DE EMPARANOIAR A LA GENTE!
En serio, que cada vez que posteais con historias de estas se llenan los foros de gente paranoica por que si el juego se le bloqueo UNA VEZ o por que le surgio un bug raro que no se le vuelve a repetir en la vida.
Si teneis algo en contra del MW2 (fijaos que a mi es un juego que me la repampinfla, lo tengo, pero una vez saque el platino si es que lo hago no lo volvere a tocar) dejadlo para vosotros mismos, pero este tipo de infantiladas, frikismos y tonterias solo consiguen llenar internet de basura inutil.