Mi PS3 me ha roto el FIFA10

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
A mi me paso con el mejor juego al que he jugado y probablemente al mejor que jugare
Call Of Duty 4 Modern Warfare

Se lo que se siente...asin que te doy el pesame
Aunque eso a mi PES10 no le pasaXD

Unido
mayo 3, 2008
Buenas pues resulta que estaba jugando tan tranquilamente a mi ps3 con FIFA10 y la apagué para irme a comer.Al cabo de 20 minutos la he vuelto a encender y no me leía el juego,lo saco y al mirarlo bien veo que tiene 2 rayas de unos 2 cm cada uno en la parte del medio.Se lo había cargado.

Ya me pasó hace tiempo con el Virtua Tennis 2009,pero al volverme a pasar estoy dudando si es que es la PS3 la que se los carga o es que me los cargo yo al sacarlos de la caja

Dudo que me los cargue yo,por que si me hubiera cargado el FIFA10 al sacarlo de la caja,no me lo habría leído desde el principio,pero solo lo ha dejado de leer después de haber jugado un rato y haberla apagado.

Por otra parte,veo raro que la consola se los haya cargado,no la he movido mientras estaba jugando ni tampoco la tengo en posición vertical.

Estoy dudando si llevar la consola a arreglar,que me recomendais vosotros?
Un saludo y gracias por adelantado.

A mi me paso esto mismo y también con el FIFA 10 y el Call of Juarez, aunque este en menor proporción.
El FIFA no lo he vuelto a probar ya que tiene por lo menos 8 rayas muy considerables.
Al final me acuerdo que devolví esa PS3, y el FIFA está en la estantería muerto de risa, y yo aquí esperando al FIFA 2011

Unido
junio 28, 2009
a mi me sucedio una vez con el ratchet and clank pero de ahi a la fecha que fue hace 2 años, ningun problema y mira que le doy caña jugando re5 y uncharted 2 XD

Unido
agosto 30, 2009
A mi me ha pasado con el modern warfare 2 y el gta4. Lo que pasa es que de tanto meterlo y sacarlos de los estuches se forma una raja apenas visible, que al calentarse y girar dentro de la play se hace mas grande hasta que alcanza la parte de los datos y adiós juego. Yo lo que hago es meter los juegos en una funda archivador y desde entonces 0 problemas.

Unido
abril 11, 2010
q yo sepa el blu ray rinde 6 veces mas q un dvd (algo asi) yo diria q es la ps3... o lo q muchos estan comentando

lo bueno esq no me a ocurrido y espero q no suceda
tomare precauciones

Unido
abril 12, 2008
mira eso es del juego, es unahistoria muy larga si quieres te la explico.
te la voy a explicar jaja
alhacerse el plastico deljuego las temperaturas a las que se fundeelplasticos deben ser muy exactas o sino a los cambios de velocidad se puede romper.

probablemente le paswe atoda la serie de fifas de esa tanda que se hicieron con el tuyo.
a mi me paso con el killzone 2, avise a amazon y en 3 dias me enviaron uno sin ningun problema.

un saludo
pues no tenia ni idea que pudiera suceder algo así un saludo.

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Pues os va a resultar raro,pero me ha dado por volver a poner el juego y...me funciona!!!
Resulta bastante increíble,lo he quitado y puesto 2 o 3 veces y sigue funcionando aun teniendo los rallajos.Y sobre lo que me has explicado,ojana,yo tengo la versión platinum, o sea que después de haber fabricado tantas versiones normales,ya les vale haberla cagado en las platinum,no?

Un saludo.
Pues yo tengo el Summoner para la play 2(juego de 9 años) que tiene rayazones... lo raye a proposito por que le tengo mania.. y sigue funcionando!!!
Son cosas raras..
Pero me quede asustado como lo tuyo,mi fifa 10 mi mw2 o mi killzone 2!!!no podria soportarlo...
Me quede tranquilo al ver que te daban uno sin problemas xD

Superior