Mi ps3 al sat, cuanto tiempo tardará?" XD

Unido
mayo 19, 2008
(((dejar de postear por que el señorito os de las gracias.)))

solo queria ser amable, a .. y tengo nombre!!!

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Pero por que me das las gracias??? uf

Te digo que está mal decir que las vas a dar y me las das, te he aportado o ayudado en algo?? en serio, deberías aprender a usar ese botón.

Como dice cayeibz esto debería ir en general o en su hilo oficial por mejor.
--- [ Añadido ] -----
(((dejar de postear por que el señorito os de las gracias.)))

solo queria ser amable, a .. y tengo nombre!!!
No pretendía ofenderte, con eso más bien quería parar la repochable actitud de algunos hacia ese título.

Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Lo de editar el titulo iba por quitar lo de "doy las gracias", que me parece genial que quieras ser amable, se agradece la "agradecibilidad" (vocablo nuevo), pero no se puede poner eso en el titulo.

El titulo ha de ir referido a la duda que tienes, por ejemplo: "Mi ps3 al sat, cuanto tiempo tardará?"

Saludos.

Unido
junio 8, 2008

Te digo que está mal decir que las vas a dar y me las das, te he aportado o ayudado en algo?? en serio, deberías aprender a usar ese botón.

--- [ Añadido ] -----

No pretendía ofenderte, con eso más bien quería parar la repochable actitud de algunos hacia ese título.
Vale que no este permitido tio, pero tampoco te pongas así con el .
Solo qería ser amable y no sabría esa norma XD.
Saludos ajms:victoria:
PD: No me des GRACIAS ! XD

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Lo de editar el titulo iba por quitar lo de "doy las gracias", que me parece genial que quieras ser amable, se agradece la "agradecibilidad" (vocablo nuevo), pero no se puede poner eso en el titulo.

El titulo ha de ir referido a la duda que tienes, por ejemplo: "Mi ps3 al sat, cuanto tiempo tardará?"

Saludos.
Si dani, pero las normas para que estan??

Que más da eso de que los títulos tengan que ser descriptivos, que no se promueba la mendecidad de gracias, que se postee en el lugar adecuado y demás, aquí cada uno a su bola.

Saludos

Unido
mayo 19, 2008

si q me as aportado algo : me as enseñado q no esta permitido poner eso en el titulo,, eres la primera persona q se queja por agradecertelo XD, a y se utilizarlo perfectamente , los q no saben usarlo son aquellas personas q no agradecen nada y son ayudadas, pero bueno paso de entablar una discursion absurda q mañana tengo examen de ingles joo

dew :hola:

Unido
mayo 18, 2008
A un amigo mio en una semana le llegó si es la de 40gb yo creo que maximo 3 semanas y minimo 2 la tienes seguro, calma el ansia.

marcktm

Baneado.
Unido
octubre 20, 2008
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
NO DECIAS QIE NO SE PUEDE PONER, PUES TOMA
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Vamos a ver alfredosaso. Siento si he sido algo borde, pero todo esto no es nada personal.

No hace falta que pongas que querías ser amable y todo eso, yo con que la próxima vez no lo repitas, pongas un título descriptivo, coloques el post en su sitio y no vayas diciendo que vas a dar las gracias y dandolas sin sentido ya habré hecho todo lo que quería hacer.

Un saludo y no te lo tomes así;)

Unido
mayo 12, 2007
q frikis
uhhh!a ver si por q de las gracias a algunos os igualan ...
tranqui q te las doy yo .
dar las gracias por educacion_Mal
quitar reputacion por q no te gusta avatar o por q piensa diferente_Bien

PD: de veras q yo si q no entiendo como funciona “el botoncito"

Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ves a este si q no se las doy XDXD escrivir en mayusculas si q no esta permitio! pero bueno siento el altercado muchas gracias XD y asta mañana

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
q frikis
uhhh!a ver si por q de las gracias a algunos os igualan ...
tranqui q te las doy yo .
dar las gracias por educacion_Mal
quitar reputacion por q no te gusta avatar o por q piensa diferente_Bien

PD: de veras q yo si q no entiendo como funciona “el botoncito"
No se trata de eso paquirrin, yo veo bien que se den gracias si alguien te ayuda, pero no esta permitido ponerlo en el título ni en el post para que la gente conteste.

En cuanto a lo otro estoy totalmente en contra de que se baje reputación por cualquiera de esos aspectos, así que no me siento aludido.

Saludos

Unido
diciembre 25, 2007
A mi me tardó 23 días exactamente, un saludo.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Que belleza de post, me ha encantado, ha quedado muy bonito. :eek:lee:

KingBeast

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
pues eso depende, hay peña que le dura 2 semanas , hay peña que le dura 6 meses,
depende de la suerte que tengas yh la dedicacion del sat

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Me parece una falta de respeto que escribas eso en un post.
Estas bien? porque no entiendo tu respuesta.
Me parece que necesitas unos dias de descanso.
saludos

PD. espero que me digas lo que te pasa!!!

Unido
mayo 19, 2008
Vamos a ver alfredosaso. Siento si he sido algo borde, pero todo esto no es nada personal.

No hace falta que pongas que querías ser amable y todo eso, yo con que la próxima vez no lo repitas, pongas un título descriptivo, coloques el post en su sitio y no vayas diciendo que vas a dar las gracias y dandolas sin sentido ya habré hecho todo lo que quería hacer.

Un saludo y no te lo tomes así;)
tranqui yo nunca me enfado:wink: q lo cambien de sitio o q lo cierren :baaa:

Unido
mayo 12, 2007
mil disculpas(no gracias qte quemasXD) no lei lo del titulo y crei q ibas por otro lado
yo tambien estoy en contra de eso ( de lo d bajar tambien pero eso ahora ya no tiene sentido XD)

q friki soy juasjuasjuasjuas la locura no tiene cura juasjuasjuasjuas
--- [ Añadido ] -----
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
joder el si q es friky

Última edición:
Superior