Mi primera PS3, luz amarilla. Si va a ser verdad que no llegan a los 5 años..

R

Roberthedarkman

..........
--- [ Añadido ] -----
@Kainnox dijo:
Pues eso, se me ha j*odido xD la ps3. Se apaga sola, problemas para iniciar online, está mañana he jugado bien, solo para instalar un traje en home de killzone 3.
He conseguido sacar el disco de la ps3. Black Ops xD

He intentando hacer que funcione, cambiando los cables, limpiando, soplando e incluso acariciandola, pero no se porque no da resultado.
Y bien, después de llorar unas horas, que puedo hacer?
Donde se tira la ps3¿

Seguramente me compraré una Slim, buena y con capacidad, ya que poseo muchisimos juegos y siempre he tenido que borrar datos.

Conoceis algun pack con ps3 y micro? (tengo la camara, pero prefiero un micro normal y mas comodo).

No tengo killzone 3, que pack me recomendais? xDD
Que hago con mi vieja ps3? es la primera que tengo, no llega a los 5 años, Fat de 40 GB.
Borraré rastros de mi cuenta antes de deshacerme de ella o la guardaré por ahi.
Se pueden transferir los datos? Tengo muchos contenidos descargables, supongo que tendré que gastar una descarga para mi nueva ps3.

En parte estoy emocionado, por fin podré tener capacidad para mis juegos en la nueva slim xD.

Decirme o aconsejarme todo lo que podais, gracias! :chocala:

PS3, he pasado contigo unos 4 años muy felices, nunca se volveran a repetir, contigo empece a disfrutar, lamento no volver a poder encenderte, tocarte (el boton) xD.
Ya no estas aqui, junto a mi, siempre te recordaré.

(el primer video que he encontrado xD)

Lo peor de todo lo ultimo que he conseguido jugar a sido Home. :S

Dejo una foto representando todo lo que me he entregado a esta gran amiga que nunca mas volverá a funcionar. RIP.

Edito: Ayuda para posible compras: http://www.laps3.com/foro/5_general/315513-consejo_para_pack_ps3_micros_25_2_11_fotos_inside.html
Ami tambien se me jodio la PS3 con luz amarilla el viernes... estoy plof y no se ni que hacer.

Última edición:
Unido
enero 23, 2011
bueno tampoco es para ponerse a dedicarle una canción, como te han dicho en algún que otro post intenta aunque sea arreglarla, no te desanimes hombre

cecisego

cecisego16
Unido
marzo 5, 2011
la puedes vender en el game, si te la acpetan , claro, si no, te la aceptan , o no eres socio , vete al gamestop o.. alguna tiendas de estas..

Superior