Si es por el online comprate el MW3 haces bien ya que te dara mucho vicio, aunque la historia no la jueges hasta que no te pases los primeros, pero si es por el online creo que haces lo correcto. Luego el Battlefield 3 tambien mola mucho aunque es muy diferente la verdad pero yo no me lo compraria hasta mas adelante porque te vas a quemar de tantos disparos.
Yo me pillaria el batman Arkham Asylum a pesar de ser un juego de superheroes es una pasada de importacion estara por 10-20€ y asi cambias de genero(luego si te gusta me pillaria la segunda parte), luego tambien tienes el GT5 que tambien esta barato y si te gusta algo mas arcade aunque sea muy viejo me compraria el burnout y si quieres algo intermedio el Grid. Todos estos juegos estan tirandos de precio ya. Luego tambien tienes los ratchet&Clank que son baratos y vician bastantes, la saga Uncharted no puede faltar es adictiva a mas no poder,infamous que es un GTA sin tanta libertad pero con superpoderes mola mucho, god of war III creo que no hace falta que diga nada de él, Heavy Rain tiene una historia muy interesante, los juegos deportivos en esta generacion los que mandan son los Fifa's y Nba2K's, de peleas Mortal kombat 9, de rol Skryim y fallout 3 y para acabar juegos como skate 3, little big planet, motostrom, Top spin,Portal 2... son juegos que estan bien.
Es un poco largo pero creo que te he puesto mas o menos los mejores juegos de cada genero aunque para gustos los colores.