Resuelto Mi primer juego de PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
Para disfrutar de la consola como se merece, lo mejor es empezar por los exclusivos:

- Saga Metal Gear Solid
- Saga Uncharted
- Saga Killzone
- Saga Little Big Planet
- Heavy Rain

Muchos de ellos puedes encontrarlos a muy buen precio, y puedes pillar incluso 3 o 4 por el mismo precio que te costarían MW3 y B3.

Necromorpho

Albmoal_9598
Unido
enero 2, 2012
Deberias comprarte Red Dead Redemption, sencillamente porque por 40€ tienes la edición GOTY, que ofrece muchisimas horas de diversion, tiroteos, persecuciones a caballo,un on-line muy completo, muchas misiones secundarias,...

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Si tanto te gusta la saga Call of Dutty cómpralo pero como te han dicho lo mejor es empezar a jugar el modo historia desde el principio.
Quizás solo vayas a jugar al online en el Modern Warfare 3 hasta tener el 2 pues entonces te diría que lo compres solo si realmente lo vas a explotar en el modo online (dedicarle muchísimas horas de juego).

Unido
agosto 3, 2008
Si es por el online comprate el MW3 haces bien ya que te dara mucho vicio, aunque la historia no la jueges hasta que no te pases los primeros, pero si es por el online creo que haces lo correcto. Luego el Battlefield 3 tambien mola mucho aunque es muy diferente la verdad pero yo no me lo compraria hasta mas adelante porque te vas a quemar de tantos disparos.

Yo me pillaria el batman Arkham Asylum a pesar de ser un juego de superheroes es una pasada de importacion estara por 10-20€ y asi cambias de genero(luego si te gusta me pillaria la segunda parte), luego tambien tienes el GT5 que tambien esta barato y si te gusta algo mas arcade aunque sea muy viejo me compraria el burnout y si quieres algo intermedio el Grid. Todos estos juegos estan tirandos de precio ya. Luego tambien tienes los ratchet&Clank que son baratos y vician bastantes, la saga Uncharted no puede faltar es adictiva a mas no poder,infamous que es un GTA sin tanta libertad pero con superpoderes mola mucho, god of war III creo que no hace falta que diga nada de él, Heavy Rain tiene una historia muy interesante, los juegos deportivos en esta generacion los que mandan son los Fifa's y Nba2K's, de peleas Mortal kombat 9, de rol Skryim y fallout 3 y para acabar juegos como skate 3, little big planet, motostrom, Top spin,Portal 2... son juegos que estan bien.

Es un poco largo pero creo que te he puesto mas o menos los mejores juegos de cada genero aunque para gustos los colores.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
ya que te vas a comprar la ps3 yo me la compraría con la trilogía de Uncharted, creo que es mejor que la estrenes con esta super saga

Unido
febrero 8, 2011
Para empezar con la PS3 pienso que hay mejores juegos que esos shooters. Si quieres empezar bien y sabiendo lo que es la PS3, píllate la saga Uncharted al completo y si ya has jugado con anterioridad a God Of War 1 y 2 ( en ps2 ) hazte con el GOW 3... Después de estos, puedes cogerte esos shooters o, más para mi gusto, el gran SKYRIM.
Un saludo! :D

david1611

david161194
Unido
noviembre 6, 2011
Te voy a decir lo mismo que los demás, hay muchos juegazos más baratos que esos dos y mucho mejores que el MW3, no te puedo decir que el Battlefield porque para mi tiene el mejor online de todos los tiempos.
Por ni la mitad de precio de esos dos puedes tener juegazos como GTA IV, los primeros Assassins Creed, los primeros Uncharted, Red Dead Redemption, Oblivion, Dragon Age 2, Dead Space 1 y 2, y podria seguir hasta que se me rompieran las teclas del PC...

sevengear86

sevengear86
Unido
mayo 4, 2012
Yo me cogería la trilogía de uncharted, lo tienes en algunas tiendas por menos de 60, los tres en un pack, yo ya tenia el 1 y el 2, y después de pasarmelos estoy ya pensando en comprar el 3, creo que es una de las mejores sagas que hay en la ps3. Pero como se suele decir para gustos los colores.
Un saludo

anbujoseman

Anbu_Joseman
Unido
abril 18, 2012
si tienes amigos con los que jugar a battlefield compratelo y echate unas risas, si piensas jugar solo mejor MW3

albeerrtt92

albeerrtt92
Unido
mayo 4, 2012
La saga uncharted esta bastante bien. Si no siempre puedes probar con el LA Noire, que es un juegazo. O el Final Fantasy XIII si son de tu estilo tambien te gustara, no se a bote pronto no se me ocurre nada mas, pero los que te he dicho estan bastante bien.

Unido
marzo 6, 2009
el Battlefield 3(no tendras lag) el uncharted 3 battlefield bad company 2 (hablo de jugar online) pero hay muchos

Última edición:

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Te recomiendo ke compres un par de juegos diferentes entre si para alternar, asi tienes variedad y cuando te canses de pegar tiros pues te vas a otro genero mas trankilo, por ejemplo little big planet, un muy buen juego con un online bastante divertido y miles y miles de pantallas XD.
MW3 y LBP! buen combo ;)

Unido
mayo 20, 2012
Yo creo que uno que debería faltar en tu estantería es RDR, uno de los mejores juegos de esta generación, para mi claro esta y MW3, yo no se si es la mejor opción, frustra bastante la cantidad de camperos que hay jugando a estos juegos, la verdad y da bastante asco que dependa tanto de la conexión!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior