aaronespinoza5
Baneado permanentemente.
con que programa lo haces?
si te puedes pillar la última versión siempre es mejor...pero te vale la versión para estas cosas., poco a poco vas descubriendo mas cosillas del programa y le sacas mas partido, aunque sobre todo lo que le tiene que dedicar es tiempo.ok ya lo encontre, gracias tio, una cosa cunde pasarse a la ultima version o me vale con esta? acabo de empezar ahora mismo a utilizarlo xD asique mucho partido no creo que le saque xD
jeje cuando tenga la imagen de detras, la escanearé y haré lo mismo..Esta muy wai pero ¿solo vas a poner la portada encima de la original? ¿O tambien por detras lo retocaras y asi la sustituyes entera?
Por cierto por detras siempre puedes poner alguna amiga para que no te digan que solo los colegas macho tienen un hueco en tu juego:cunao:
Me parece de muy poca educacion postear un simple "bua.. que buena" para que el chaval te de las gracias...bua ..ke wena
La verdad es que estos hilos suelen acabar asi para ganar mas gracias no se, yo como no creo que nunca llegue a ser azulito me da igual, en este hilo mismo soy el unico(o de los pocos) que no ha recibido y da lo mismo :cunao:Me parece de muy poca educacion postear un simple "bua.. que buena" para que el chaval te de las gracias...
Bueno espero que estos comentarios terminen como los +1