Mi opinión sobre PS3.com

Unido
enero 5, 2007
Se agardece mucho lo que dices, tambien voy a decir que tenemos unas web de lo mejor, unos foreros de lo mas buena onda y unos Mods muy cabro*** xD
Enhorabuena por la pagina JoseLuis, espero que el foro siga siendo de lo mejor, ya que llego de la escuela y lo primero que hago es ver esta pagina, es genial que veas post muy buenos y divertidos, aparte de las noticias y analisis, etc;)
Salu2!

Y

Yeisser

Me acuerdo cuando entre en este foro por primera vez, verdaderamente era un foro muy pobre pero decidi integrarme y ayudar, pero poco a ido creciendo hasta llegar al punto de sorprenderme a mi mismo, verdaderamente laps3.com y todo su personal (Foreros, Moderadores, Redactores) se merecen unas felicitaciones saludosss

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola, yo pìenso lo mismo que tu, esta web esta pero que muy bien.
Somos gente legal que solo busca pasar un buen rato con su PS3 :D:D
si tienes dudas postea que te echaremos una mano.
Saludos

PD: Si no te di la bienvenida en su dia te la doy ahora: Bienvenido y que te diviertas.

Unido
octubre 19, 2007
Muchisimas gracias a todos los que os sentís de acuerdo con mi sincera opinión.
Espero aportar todo lo que en mi mano esté para que esto vaya a mejor.

Un cordial saludo.

M

Magic978

Pues muchas gracias RedBloker la verdad es que estas en lo cierto por que se de que me hablas ya que yo anteriormente siempre hacia tour web.

Desde que me registre aquí nada mas encender la cpu ya estoy ansioso por ver nueva información sobre la negrita.

Unido
marzo 30, 2007
yo me registre para poder ver algo, sobre la ps3, y hace mucho de eso, pero no posteaba, ni la miraba, otra vez, por necesidad algo que no encontraba lo vine a buscar aqui, y ya me di cuenta, de que , por que buscar en otros sitios primero, si era la 2º vez que aqui me lo aclaraban, y ahora esta es una de mis paginas faboritas en cuanto foro ;) digamos que es una de mis dos predilectas! ;)

Unido
diciembre 10, 2007
De acuerdo contigo RedBloker,yo tambien llevo poco tiempo por aqui pero encontrar LaPS3 ha sido una grata sorpresa y me pasa como a ti que al ponerme a navegar por internet la primera web que miro es esta (aahhh me habeis viciado tendreis que recompensarme por ello:pbj:).
Saudos a todos los que formamos LaPS3

Superior