Mi opinión. Comparación CoD:WaW vs Resistance 2

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Respeto la opinion del creador del post, pero no coincide con la mia en muchas cosas xD para mi la comparación la gana R2 pero ara no tengo tiempo para exponer los argumentos x,x solo decir que quien diga que en el online de R2 necesitas un cargador para un tio, vamos no sabe jugar a un shooter -.- al menos yo con 1 cargador me cargo a 3 o 4 y eso si es de fusil o blueyes porque otras armas con 1-3 tiros y listo, pero bueno respeto la opinion de la gente, pero hay cosas que no se pueden decir :S
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Respeto la opinion del creador del post, pero no coincide con la mia en muchas cosas xD para mi la comparación la gana R2 pero ara no tengo tiempo para exponer los argumentos x,x solo decir que quien diga que en el online de R2 necesitas un cargador para un tio, vamos no sabe jugar a un shooter -.- al menos yo con 1 cargador me cargo a 3 o 4 y eso si es de fusil o blueyes porque otras armas con 1-3 tiros y listo, pero bueno respeto la opinion de la gente, pero hay cosas que no se pueden decir :S
Creo que eso es imposible, ya te digo yo que el defecto que le vi yo al resistance 2 es ese. No se si habremos jugado al mismo.

Un salu2!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Pues no se si sera el mismo, quiza el mio es una version cheta o algo pero no se xD yo te digo que la mayoria de veces no gasto un cargador para uno x,x sino para dos o tres asi que no se :S
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
las texturas en el resistance 2 le pegan mil vueltas a las del cod world at war, pero lo que es aspecto grafico visto,como lo diria, sin acercarse a la pared gana el cod.

Edito: Eso de que en el online ai que usar todo el cargador para matar a un tio es mentira, depende donde le des, si en la cabeza o en el cuerpo y del arma que uses,
 
Última edición:
Superior