Mi Opinion BulletStorm

Unido
febrero 25, 2011
Mensajes
11
Karma
4
Ubicación
Fisherman's horizon
Bueno este post lo inicio para dar mi opinion sobre un titulo que salio hace muy poco para PS3, XBOX360 y PC, se trata de BulletStorm un Shooter bastante bestia donde puedes acribillar, masacrar, patear y humillar a tus rivales de forma hiperdivertida, El juego lo vi por primera vez en la PSNetwork (Demo) y sin poder esperarme y negarme a pagar casi 70 pavos por el juego me lo descargue para PC.

-En mi opinion el juego esta bastante bien, la grafica es bastante espectacular ya que son espacios abiertos, con agua, abundan plantas, montañas y tambien un toque futuristico y espacial donde abunda el azul y es bastante ¨Bonito¨ por asi decirlo.

- Los enemigos me gustaron bastante ya que me recordaban a Soldados de alguna especie de tribu o Alianza de Matones, con bastante estilo, ademas de que el caracter de los enemigos es bastante agresivo y loco, ya que hacen todo lo posible por matarte y no les importa ni les intimida que tu les puedes contratacar.

- Los Bosses son bastantes escasos, por asi decirlo solamente hay 2 Bosses y todo lo demas son Minibosses (que duran un poco mas y van mejor armados que los enemigos normales), Lo que mas gracia me hizo es que tienes una lista de Humillaciones para hacerles a los Minibosses y es bastante curiosa porque algunas de ellas son tales como:

Dispara a un Miniboss en la entrepierna y cuando este de rodillas arrancale la cabeza de una patada.

Mata a un Miniboss disparandole en el trasero.

Todas esas Humillaciones hacen que te diviertas matando y matando, por eso enganchan tanto a la hora de que te salga algun Miniboss o enemigo Normal

- Las Armas escasean, pero son mas que suficientes ya que solamente puedes llevar encima 3 mas el Latigo, en mi opinion las tres mejores son: Pistola, Rifle de asalto, Francotiradora, hay unas cuantas mas.

Una cosa que me hizo gracia de la Francotiradora es la forma de disparo ya que cuado fijas el objetivo la bala se pone en primera persona, teniendo la opcion de manejar la bala a nuestro antojo, pudiendola introducir en el craneo o en las partes nobles del enemigo.

Ademas el latigo tiene dos opciones, Estallar al enemigo que es bastante curioso o agarrar al enemigo para atraerlo hacia nosostros y hacerle salvajadas como destrozarlos de un escopetazo o empalarlos contra un cactus o simplemente electrocutarlos.

- Del carisma de los personajes y su caracter no voy a hablar, ya los descubrireis vosotros mismos, e de decir que los personajes me gustaron bastante.

Y bueno yo en dos dias me lo pase, y no se me hizo ni pesado ni agobiante, es mas, se me hizo corto, muy divertido, bastante accion, mucho gore, si encima te pones de fondo musica HeavyMetal mas que mejor, y bueno no se si tiene online, pero vale la pena compraselo, Pero bueno para Pc mola bastante y encima Gratis jaja.

Bueno esta a sido mi Opinion de este Juego y mi nota es un 8, si lo teneis o os lo habeis pasado postead y comentad todo lo que querais.

Un saludo^^
 
Q

Qmer

He dejado de leer desde que dices que lo has descargado... ¿Sin poder esperar y negarte a pagar 70? Menuda... Mejor me ahorro el calificativo... Los Sparrows no són bienenidos en este puerto.
 
Unido
febrero 25, 2011
Mensajes
11
Karma
4
Ubicación
Fisherman's horizon
Hombre e de decir que nunca me compro un juego que sale tambien para pc... si tiene online aun aun, pero gastar 70 pavos por algo que lo puedo conseguir gratis... lo veo algo idiota y mas con la falta de diner que hace...

Es decir solo me gasto el dinero en algo que sale para ps3 o no sale pa pc... lo siento si molesta lo que e puesto...
 
Q

Qmer

@elkaiser92 dijo:
Hombre e de decir que nunca me compro un juego que sale tambien para pc... si tiene online aun aun, pero gastar 70 pavos por algo que lo puedo conseguir gratis... lo veo algo idiota y mas con la falta de diner que hace...

Es decir solo me gasto el dinero en algo que sale para ps3 o no sale pa pc... lo siento si molesta lo que e puesto...
Los videojuegos no són de primera necesidad... Por ejemplo, a mi me gustaria tener un Ferrari y me comformo con un Seat XXXD

¿Moraleja? Comprate el GeOW para PC que está tirado de precio (hecho también por Epic) en vez de descargar ilegalmente un juego nuevo. La cosa es simple.

Saludos y perdón por el primer comentario, es un tanto desagradable :oops: XXXD :hola:
 
Unido
febrero 25, 2011
Mensajes
11
Karma
4
Ubicación
Fisherman's horizon
Esque nose, me explico si son juegos de PS3 exclusivos porsupuesto que me lo compro pero si se que a salido para Pc hace nada valiendo 70 pavos y no me puedo esperar, pues en cuanto lo vi me lo descargue... sorry por ser pirata..
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
220
Karma
38
Ubicación
Gotham City
Mira, la piratería tiene su lado malo, pero yo me he comprado muchos juegos que sin haberlos descargado ilegalmente antes ni los habría mirado.

Muy buena review, pero en los foros no es recomendable hablar de piratería.


Saludos :chocala:
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Jajaj, yo cuando salga Battlefield 3 lo descargaré, y si me gusta lo compraré, lo que no hago es descargarmelo por la cara. La próxima vez piensa lo que dices, no digas lo que piensas :D

Respecto al juego, no está mal, solo la escasez de armas, la falta de narrativa y el online malo echan a perder un juego que le da un soplo de aire fresco al género de los FPS. Espero que saquen una segunda parte :D
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Creo que te di las gracias por el analisis, pero te quiero decir que me repugnas como persona..

Negarse a pagar 70 pavos? Si quieres juegos compratelos, los que crean el juego no dicen

"No, esa textura vale demasiado, no la pongas"

Luego ustedes se quejan y los descargan piratas que luego termina siendo un ciclo..

Malditos piratas
 
Unido
febrero 25, 2011
Mensajes
11
Karma
4
Ubicación
Fisherman's horizon
Bueno, yo descargo tu descargas todos descargamos y no podemos negarlo, no vallas de legal que alfin y al cabo para eso las empresas de telefonia ofrcen tanta velocidad... enfin yo cometi el error de decir que lo descargue, es verdad pero no me vengas de legal por que tu tmb descargas... asi que ya pedi mil disculpas y no me vengas a marear con el tema de legalidad, porfavor (Ya pedi disculpas)
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Bueno vamos a relajarnos un poco,el chaval ya se a disculpado y punto.
Y dejemos de criticar,por que puedo asegurar que el 99% del foro tiene bastantes peliculas descargadas,algo que tambien se considera pirateria,me incluyo.
Hay piratas si,pero tambien muchos hipócritas.

Un saludo!!!
 
Superior