Periferico Mi mando de PS3 no funciona , AYUDA !!!!

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
619
Karma
57
Ubicación
Las palmas
Muy buenas hoy al ir a conectar mi madno la ps3 no me lo reonocia , he intentado resetearlo pulsando el boton de la parte trasera pero sigue igual se me apagan las lucs y no me lo reconoce. He probado a tenerlo cargando durante horas y tampoco se me quedan las luce parpadeando siempre , ya no se que mas hacer , teneis alguna posible solucion ??:douh:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@kratos_1988
Con otro más, sigo pensando que ya sois demasiados con problemas en el mando para que Sony no diga nada... posiblemente tenga que ver con la actualización 4.20, pasa desde que se lanzó lo de los problemas con el mando, intenta descargar la 4.21 que se supone que arregla problemas de esa actualización, espero que te sirva...
 

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
619
Karma
57
Ubicación
Las palmas
Yo tengo la ultima actualizacion el la ps3 , pero solo me pasa co ese mando y es bastante raro la verdad
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@kratos_1988
Pues ya entonces... ni idea, puede que se haya desincronizado el mando. Mira bien, la última fue la 4.20, pero la 4.21 ha salido después y es opcional, si no la has buacado, no se habrá descargado posiblemente, por si acaso lo digo.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
514
Karma
74
Ubicación
Tenerife
Ami me paso y despues de ir a comprarme un mando nuevo , me dio por intentar akgo que termino siendo la solucion...enchufa y desenchufa el mando del cable cargador rapidamente mientras apretas el boton ps ...ya me diras.
 
Superior