cloud-evil
pidemela
- Unido
- diciembre 27, 2006
Joder que a la hoguera namas mando yo cojones jajaja y lo dije de broma nena....o no....XDXD nu se....
Es un hobby, ya me intente meter a bachillerato de artes pero me termine hartando por varias cosas xDestan muy guapos!!!!! se nota que dibujas de PM, ¿es un un hobbi o piensas trabajar en algo relacionado con el dibujo?lee:
+1, yo estoy en primero y ya estoy un poco:baaa:Es un hobby, ya me intente meter a bachillerato de artes pero me termine hartando por varias cosas xD
Yo estuve 2 años haciendo 1º xD y al final me quite porque no habia manera de aprobar todo. Aparte que los profesores de las asignaturas de arte siempre eran los mismos y la verdad esque habia cada uno...+1, yo estoy en primero y ya estoy un poco:baaa:
salu2
ami el dibujo se me da un poco mal, no se por que, ademas de que el profesor es muy exigente:buf: y tambien un capullo XD........Yo estuve 2 años haciendo 1º xD y al final me quite porque no habia manera de aprobar todo. Aparte que los profesores de las asignaturas de arte siempre eran los mismos y la verdad esque habia cada uno...
Esta cojonudo el retrato almas: ya me gustaria tambien saber hacerlo, esta muy currado :amor:TOMA, uno mio....yo soy mas de retratos.
GRACIAS TIA....Esta cojonudo el retraro almas: ya me gustaria tambien saber hacerlo, esta muy currado :amor:
joder, vaya crack¡¡¡¡:babas::babas:TOMA, uno mio....yo soy mas de retratos.
Muchas gracias te a quedado muy bien :amor:Bueno como dije, me encantó la de Ryu Knight, y me dió por colorearla con el photoshop, espero que te guste porque te la dedico a ti Aerith! lee: