MGS4: Mejor juego del 2008 según Meristation

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Pues sí, pese a que muchos tacháis a esta web de Xboxers, MGS4 se ha hecho con el galardón de juego del año, le pese a quien le pese :D

De hecho no hay más que darse una vuelta por su foro para ver que la noticia no ha sentado muy bien entre cierto grupo de usuarios (casi todos con gamertag al lado del nick) XD

Aquí el artículo entero:
http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw4947b79e267e7


Saludos!
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
El nick del administrador del foro de Meristation es "nosequé_360" XD
Pero la mayoría tienen las dos consolas, la mayoría de redactores al menos.

Y estaba claro, no creo que sea el único premio que reciba.
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Lo acabava de leer antes de entrar en este hilo y me parece increible que una pagina como esa le den a Metal Gear Solid 4 el mejor juego del año. Tambien decir que el que ha escrito ese articulo a descrito las sensaciones que sentimos cuando jugamos a este juego muy a la perfeccion.
Por muchos juegos que hayan salido este año estoy deacuerdo con ellos y para mi el mejor ha sido Metal Gear Solid 4, precisamente por eso, por sentir lo que he sentido por muy pocos juegos como con Final Fantasy 7 o Shadows of the Colossus.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Lo acabava de leer antes de entrar en este hilo y me parece increible que una pagina como esa le den a Metal Gear Solid 4 el mejor juego del año. Tambien decir que el que ha escrito ese articulo a descrito las sensaciones que sentimos cuando jugamos a este juego muy a la perfeccion.
Por muchos juegos que hayan salido este año estoy deacuerdo con ellos y para mi el mejor ha sido Metal Gear Solid 4, precisamente por eso, por sentir lo que he sentido por muy pocos juegos como con Final Fantasy 7 o Shadows of the Colossus.
Opino como tú, he pensado lo mismo cuando he leído los últimos párrafos del artículo.

De todas formas, entiendo que para los que no han jugado antes a ningún MGS y no conozcan la historia, esta elección les pueda parecer algo desafortunada. Obviamente no es mi caso, y este juego ha sido de los que más me ha emocionado, junto con los otros dos que mencionas, y también añadiría a ICO (soberbio!)


Saludos!
 
Superior