- Unido
- diciembre 25, 2007
Hombre...y ademas no es el unico porque tambien esta el Killzone, Star Wars Battlefront, etc etc.por poner un ejemplo!!!estoy contigo
Hombre...y ademas no es el unico porque tambien esta el Killzone, Star Wars Battlefront, etc etc.por poner un ejemplo!!!estoy contigo
jajjajjajja se te ba la pinza compi!!como se nota que los chinitos se tocan los cojoncitos
que sigilo... se nota que no as a jugado xD una caja ... to dios les dispara... x el suelo te matan en un plis plas las armas no matan incluyendo el cuchillo...para empezar, que se trata de la beta, no es el juego "final" por asi decirlo.
Si queriais 1 shooter para eso esta el COD4 y demas. el MGS es 1 juego de sigilo e infiltracion
PD: por lo menos podeis jugar,no como algunos que nos jod***** por posts de gente sin conocimiento
sera porque habra gente mucho mas buena que tu jugando XD o comes o te comen, esperabas que la beta fuese de PM???que sigilo... se nota que no as a jugado xD una caja ... to dios les dispara... x el suelo te matan en un plis plas las armas no matan incluyendo el cuchillo...
Pues no te voy a decir que soy muy bueno pero suelo quedar 4 en las partidas... aun asi es muy malo...sera porque habra gente mucho mas buena que tu jugando XD o comes o te comen, esperabas que la beta fuese de PM???
pues no, no he jugado, no hace falta que me recuerdes el porque....