Gracias tio.jejejej koko-r1 contaba contigo como incondicinal de los piques.
Lista de posibles "quemaos"
chr
koko-r1
cayeibz
dannitho
--- [ Añadido ] -----
recordad que este proyecto copa Red Bull rookies, es monomarca ktm redbull 125, con motos reales, y muy!!!importante, es para pasarlo bien mientras llega el domingo de carrera, imprescindible moto ktm redbull125 y NO TRAYECTORIA!!!!, asi estaremos todos en igualdad de condiciones y entonces sera el piloto el que gane...
Yo no entiendo lo que quieres decir :SY por que no lo hacemos de 250?
Hay que tocar todos los palos asi entre los dos campeonatos mejoraremos nuestro pilotaje y otra cosita que se podria incorporar es que antes de cada carrera hagamos una a menos vueltas, como para configurar la parrilla, pero como no se puede hacer asi los 3 primeros cojeran puntos, por ejemplo:
- 5 puntos para el 1º
- 3 puntos para el 2º
- 1 punto para el 3º
Y asi se recompensa por hacer una buena posicion de parrilla.
Solo doy ideas para hacerlo mas entretenido, ya me contareis que os parece
Que es lo que no entiendes?Yo no entiendo lo que quieres decir :S
Se hace una carrera a 5 vueltas antes de la oficial, de forma de entrenos, pero el que quede 1º coje 5 puntos, el 2º 3 puntos y el 3º 1 punto que se sumaran a los conseguidos en la carrera.
Ejemplo:
tu quedas en esta de 5 vueltas 1º (+5 puntos) y en la carrera a vueltas reales quedas 1º (+25 puntos), habras sumado 30 puntos.
La idea de esto es que como en parrilla salimos segun nos vamos conectando, de alguna manera el que haga mejor clasificacion ojo "o mejor vuelta rapida" eso ya como prefirais, se vea recompensado
perdón por el roce, aunque al terminar la carrera ya te envié un mensaje, lo siento.Bueno yo llegué 5,, 4 llego adriansaray que tuvimos nuestros pikes y bueno me echo literalmente de la pista. Maniobra agresivísima de adrian que me echó pero no fue INTENCIONADAMENTEMSON TRANCES DE CARRREA.
Y Luego estuve matandome con la aprilia de koko y drj literalmente haciendolo mejor impsobile y no bajaba del 1,58 y rodé 9 vueltas. ya os digo lo haciA PERFECTO. Me parece muy extreño,danitho me apunto a tu torneo.