Yo por eso lo preguntaba ayer...
Con las motos de trayectoria puedes ir 2 seg mas rapido en 125cc que con las originales, en 250cc también se va mas rapido con las motos de trayectoria, pero en GP a mi me da que es = yo he probado una GP al maximo con todos los puntos y va exactamente = que las originales de Stoner y Rossi o Pedrosa, no hay diferencia de tiempo.
Yo he cogido Bancaja Spar Team, me da = correr con motos de trayectoria que con las originales, pero si vais a usar las de trayectoria decirlo antes de carrera.
Chr si se aplican esas mejoras para el online, lo que pasa que el juego sta mal diseñado que tendrian que haber puesto todas las motos =ladas para jugar online.
Sta tarde a ls 16:00 ns vems en la sala, a ver si la llenamos
saludos
no puedes poner un video de como haces esos tiempos? es para aprender (no es porque no te crea)
Un saludo y buena carrera.
--- [ Añadido ] -----
yo me he caido en la 1ª vuelta y he quedao 4, pero mis tiempos son de 1.59.00 con la de trayectoria.
pues nos vemos en el online, podemos comunicarnos con los mensajes de la play.Me parece que te he tirado yo tio lo siento me ha derrapado la moto y se me ha ido y he visto que alguien sa dao con mi moto, no se si era tu, yo cuando querais ns metemos a entrenar y os diria muxas cosas pero como la mierda de juego ste no lleva ni chat ni lleva de na pos na de na...
Yondaime88 han tenido que crear una sala otro corredor por que tu no estabas, la proxima vez esperamos todos que digas si corres o no, que este campeonato este bien maxo, espemos que pronto nos den un parche para mejorar el online.
saludos
pues nos vemos en el online, podemos comunicarnos con los mensajes de la play.