[MGP 08]Temporada 08-09 La Ps3 "Circuito de Assen 17/02/09"SE BUSCAN PILOTOS!!!

Unido
marzo 30, 2007
Me caguen...

Osea que la carrera del domingo no sera con belson no ?¿

Con mi aprilia azul que es mas mala jajaja...

Bueno que se le va ha hacer, me voy a trayectoria a mejorar mi moto XD.

Yo prefiero como teniamos previsto hacerlo pero...

Última edición:
Unido
abril 29, 2008
no me va la play la mande en garantia y estoy esperando la nueva ya tendreis noticias mias un saludo moteros

Unido
octubre 18, 2008
buemo spongo k los dos suplentes entramos en carrera ya k no esta la parrillla yena sino es asi diecirmelo pk sino saldre esta noxe de fiesta. mi moto es la aprilia azul de aporis

Unido
marzo 30, 2007
Acabo de llegar ahora mismo jejeje :eek:lee:

Decirme al final motos trayectoria o originales ¿?

Bueno yo preparo la de trayectoria por si acaso :D

Una duda: Las mejoras que se le pone a la moto en trayectoria eso vale en la carrera online no, osea que estaran esas mejoras, o a la hora del online todas las motos son iguales (De caracteristicas) ¿?

Aah y oye yondaime tio en pilotos confirmados para esta carrera solo hay 9 confirmados...

Un saludo!

:hola:

Última edición:
Unido
octubre 18, 2008
Yo por eso lo preguntaba ayer...

Con las motos de trayectoria puedes ir 2 seg mas rapido en 125cc que con las originales, en 250cc también se va mas rapido con las motos de trayectoria, pero en GP a mi me da que es = yo he probado una GP al maximo con todos los puntos y va exactamente = que las originales de Stoner y Rossi o Pedrosa, no hay diferencia de tiempo.

Yo he cogido Bancaja Spar Team, me da = correr con motos de trayectoria que con las originales, pero si vais a usar las de trayectoria decirlo antes de carrera.

Chr si se aplican esas mejoras para el online, lo que pasa que el juego sta mal diseñado que tendrian que haber puesto todas las motos =ladas para jugar online.

Sta tarde a ls 16:00 ns vems en la sala, a ver si la llenamos

saludos

Unido
marzo 30, 2007
Yo por eso lo preguntaba ayer...

Con las motos de trayectoria puedes ir 2 seg mas rapido en 125cc que con las originales, en 250cc también se va mas rapido con las motos de trayectoria, pero en GP a mi me da que es = yo he probado una GP al maximo con todos los puntos y va exactamente = que las originales de Stoner y Rossi o Pedrosa, no hay diferencia de tiempo.

Yo he cogido Bancaja Spar Team, me da = correr con motos de trayectoria que con las originales, pero si vais a usar las de trayectoria decirlo antes de carrera.

Chr si se aplican esas mejoras para el online, lo que pasa que el juego sta mal diseñado que tendrian que haber puesto todas las motos =ladas para jugar online.

Sta tarde a ls 16:00 ns vems en la sala, a ver si la llenamos

saludos

Claro tio si es con motos trayectoria que lo digan antes...

A las 16:00 ¿?

No es a las 14:00 ¿?

Bueno si se hace a las 16:00 mejor.

Unido
marzo 30, 2007
Dicen que la carrera es a las 16 osea aora dentro de 15 minutos aver si es verdad y viene dentro de de 10 minutos yondaime

Unido
octubre 18, 2008
A ver señores yo estaba en un clan llamado SPATEAM jugabamos al MotoGP 2 PC , y eramos bastante buenos.

Yo he cogido la de Gadea, como podeis decir que llevava la moto de trayectoria si los cascos se ve eso, me joderia quedar como un mentiroso por esto, ya se lo dige a Yondaime88 ayer, yo con moto de trayectoria puedo hacer 1.55.x o 1.54.x si no os lo creis crear una sala y lo veias vosotros mismos.

Es increible xD quereis que os ponga aqui todos los tiempos que hago en todas las cilindradas ?

Espero que rectifiques xdFoe y no me elimines del torneo porque seria una injusticia, he corrido como me has dicho con la de Gadea.

saludos

Unido
abril 24, 2008
no puedes poner un video de como haces esos tiempos? es para aprender (no es porque no te crea)
Un saludo y buena carrera.
--- [ Añadido ] -----
yo me he caido en la 1ª vuelta y he quedao 4, pero mis tiempos son de 1.59.00 con la de trayectoria.

Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Bueno yo no se nada no me he fijado en las motos yo he cojido la del talmacsi.

He acabao en Tercera posicion por delante mio an acabado koko 2º y DrJ 1º al acabar la carrera adriansaray y xdefoe me an dicho eres el ganador de la carrera y les he dicho que no...

Que abia acabado 3º y me an dicho si pero koko y DrJ llevan motos de trayectoria, yo no me he fijado asin que no puedo decir nada solo puedo decir que he quedado 3º y mi mejor vuelta a estado en el 1.58.9.

Bueno yondaime solo decirte que tengas un poco mas de cuidado con el campeonato no te lo tomes a mal pero eres el organizador de esto y no te as presentado hemos tenido que hacer la primera carrera sin ti.

:hola:

Unido
octubre 18, 2008
no puedes poner un video de como haces esos tiempos? es para aprender (no es porque no te crea)
Un saludo y buena carrera.
--- [ Añadido ] -----
yo me he caido en la 1ª vuelta y he quedao 4, pero mis tiempos son de 1.59.00 con la de trayectoria.

Me parece que te he tirado yo tio lo siento me ha derrapado la moto y se me ha ido y he visto que alguien sa dao con mi moto, no se si era tu, yo cuando querais ns metemos a entrenar y os diria muxas cosas pero como la mierda de juego ste no lleva ni chat ni lleva de na pos na de na...

Yondaime88 han tenido que crear una sala otro corredor por que tu no estabas, la proxima vez esperamos todos que digas si corres o no, que este campeonato este bien maxo, espemos que pronto nos den un parche para mejorar el online.

saludos

Última edición:
Unido
abril 24, 2008
Me parece que te he tirado yo tio lo siento me ha derrapado la moto y se me ha ido y he visto que alguien sa dao con mi moto, no se si era tu, yo cuando querais ns metemos a entrenar y os diria muxas cosas pero como la mierda de juego ste no lleva ni chat ni lleva de na pos na de na...

Yondaime88 han tenido que crear una sala otro corredor por que tu no estabas, la proxima vez esperamos todos que digas si corres o no, que este campeonato este bien maxo, espemos que pronto nos den un parche para mejorar el online.

saludos
pues nos vemos en el online, podemos comunicarnos con los mensajes de la play.

Unido
abril 12, 2008
hola gente yo al final e quedado 7 me han tirado 4 veces en la primera vuelta y me a sido imposible seguir a nadie. mi tiempo no a bajado de 2:00

Superior