Metodo del Secador ¿Cuanto os ha durado?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
321
Karma
33
Ubicación
LOST
@kitus6 dijo:
Buenas yo acabo de hacerle el método del secador. La primera vez no funcionó, pero la segunda sí. Almenos he podido sacar el disco que se había quedado dentro y ahora me guardaré las partidas.
Yo ahora lo tengo que probar, que no se si me funcionará ya que muevo la consola y suena como una pieza por ahí suelta, espero que no sea la soldadura, sino me serviria este metodo¿

De todos modos lo probare y como funcione, directos pal Game jejeje
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
A toda esa gente que le este pasando lo de la luz amarilla, que le de caña con el secador y si le funciona que la coja de un puñao y pal' Game. Que os compren y os pillais una Slim porque la Fat vida tiene poca con la luz amarilla. Un dia llegareis y por mas secador que le deis ya no despertará y os la tendreis que tragar así que si con el secador os funciona no lo dudeis llevarsela a Game o GameStop y alli lo cojen todo.
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Yo le hice el secador, le realize una copia de seguridad y ala le volvi a dar y para el Game que se fué.
Ahora tengo una slim de 160Gb que me salio por 157€ jeje
Saludos! :chocala:
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
Yo quiero hacer esto del secador porque me ha pasado lo de la luz amarilla y quiero venderla despues.¿cuanto suele durar la play la primera vez que se hace lo del ventilador?es que vaya que llegue a la tienda y me de alli el fallo...
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
131
Karma
20
Ubicación
Barcelona
Yo después de arreglarla con el método del secador la he vendido (informando al comprador de su estado, claro) y ya me he comprado la slim. Por cierto en Game te ofrecen un seguro para ampliar la garantia hasta 3 años.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
@kitus6 dijo:
Yo después de arreglarla con el método del secador la he vendido (informando al comprador de su estado, claro) y ya me he comprado la slim. Por cierto en Game te ofrecen un seguro para ampliar la garantia hasta 3 años.
que la vendiste al game? y ese aumento de garantia que vale 50 euros no?
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
321
Karma
33
Ubicación
LOST
pero como aplicais el metodo del secador? es que no la consiguo encender, la desmontais o por los ventiladores traseros?, y por cuanto tiempo?¿ ya se que son unos 10-15 min pero lo e hecho y nada... :(, es que son 100 euritos muy buenos...
 

HsStriker

HsStrik3r
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Tengo una pregunta hise el metodo del secador entro al menu claro esta todo bien pero cuando entro a un juego me sale la luz amarrilla que pasa ?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior