Ja ahi cuando encuentren un vid del concierto en espeña lo suben porfa, yo ya tengo los conciertos de mexico en mp3.
Sin duda, si hacemos o encontramos videos los colgaremosJa ahi cuando encuentren un vid del concierto en espeña lo suben porfa, yo ya tengo los conciertos de mexico en mp3.
Pues aqui viene mi opinion:IMPRESIONANTE sonisphere y METALLICA....ya pondré videos...
Eso queria comentar... yo estaba en 2ª fila, aguanté ahí en soziedad alch., pero en lamb ya comenze a morir y definitivamente tube que salirme, entre el pogo y las ostias no aguanté XDPues aqui viene mi opinion:
- Para mi Metallica no fueron los mejores , les faltaron muchos temas ( Battery , Ride The Lighting , Welcome Home (Sanitarium) etc. pero tocaron bien y por algo son cabeza de cartel.
A mi me encantaron Lamb Of God y Machine Head , ahi si que senti fluir el metal por mis venas XD
Para Metallica me puse con mi hermano casi en primera fila por el centro del publico ,y en la primera cancion Fight Fire With Fire , nos tuvimos que salir porque eso era una autentica avalanca humana ( yo perdi la bamba , y no podia buscarla por el suelo por la avalancha , y de golpe veo un calvo que estaba al lado como aparece del suelo con mi zapato XDXD) y bueno , un autentico festival heviolo:victoria:
Ostia estuviste en lamb , ahi he visto gente con moratones y todo XDEso queria comentar... yo estaba en 2ª fila, aguanté ahí en soziedad alch., pero en lamb ya comenze a morir y definitivamente tube que salirme, entre el pogo y las ostias no aguanté XD
Yo tengo uno en el brazo...XDXDXDOstia estuviste en lamb , ahi he visto gente con moratones y todo XD
Pues yo este año se podria decir que he visto "los grandes" del heavy metal , y se queda ultima Metallica , si teneis la suerte de ver Judas Priest , Megadeth , AC/DC , os dareis cuenta que Metallica ya no es lo que era , y encima en este concierto no disfrute tanto , iba cansado , me dolia todo el cuerpo etc etc. Para mi Metallica muy flojos , con el que mas disfrute fue con Machine Head , esos fueron los mejores con diferencia , madre mia son la ostia.Buenas!!
después de un día de reflexión ya puedo hacer mi crónica del sonisphere y de Metallica
Ante todo decir que estoy muy contento y emocionado de poder haber visto Metallica de nuevo
Yo llegué al forum sobre las 18:30... y me fuí a un bar de la zona a echar una primera birrilla antes de entrar...
Una vez dentro nos empezamos a situar... estuvimos mirando a la gente jugar al Guitar Hero... vaya unos frikazos que hay...
vimos el final de lamb of god... y después bajamos al escenario 2 a ver el principio de Down... vimos más bien poco y nos fuimos a cambiar dinero XD y a por unas birrillas más
Antes de machine head aprovechamos para cenar... y así evitarnos colas y ya de paso coger un sitio más o menos tranquilo... estoy viejo para meterme a la olla XD comentar que el escenario estaba puesto con el culo ya que para que se vea bien lo suyo hubiera sido ponerlo mirando hacia la ciudad y no hacia el mar ya que el recinto hacia algo de cuesta hacia abajo con lo cual cuanto más lejos menos ves... si hubiera sido al reves la gente de atrás lo hubiera visto mejor pero bueno... nos colocamos bien...
Machine Head me gustó mucho... muy trayeros pese a tener pinta de yayos XD Slipknot no me gustó demasiado... demasiado pamplineros encima del escenario haciendo más bien tonterias para llamar la atención... y su música para mi gusto un poco amariconada XD es mi gusto eee xD
y después de 20 minutos de retraso se escucha de fondo the ecstacy of gold... todo el mundo coreando... emocionado... pelos de punta (ahora solo de pensarlo ya los tengo)... y zas... creeping death a saco!!! todo el mundo a votar!!!
El concierto fué un derroche de energia por parte de los 4... más visible quizás en trujillo por su juventud... pero el resto estuvo fantástico...
James un poco moña en sus comentarios rollo somos una familia.. hemos de apoyarnos... amamos el metal... os queremos... un poco ñoño.. XD se nota la edad y sus pasos por clínicas de desintoxicación como le han comido el cerebelo XDXD
Musicalmente bestial!! repertorio increible!! si... pueden faltar canciones... pero joer... 2 horas y poco de concierto nonstop... que más se puede pedir? tocaron las básicas... Master of puppets, sad but true, one, nothing else matters, enter sandman... más algunas que ni me esperaba que fueran a tocar... Blackened bestial!!! Fade to black... emocionante!! y un final apoteosico con Seek and destroy!!
Comentar que las canciones del último cd no desentonaban para nada con las antiguas... lo confirmo porque tenia 2 amigos que no son fans de metallica y al final me preguntaron si habían tocado alguna del último cd XD eso es buena señal!!
y al final me gustó mucho cuando dijeron que llevaban 6 años sin tocar en Barcelona... y que no puede ser que hiciera tanto... hay que decir que estuve en el último de barcelona en el doctor music day... y dijeron que el año próximo iban a volver... y me fallaron XD pero bueno... ahora han cambiado y han dicho que no tardarán tanto en volver... solo espero que la próxima vez que vengan sea para llenar un Sant Jordi porque no hay nada comparable a eso
Muy bien que se quedaran más de 5 minutos en el escenario repartiendo cosillas y saludando... muy bonito por su parte
Conclusión... ya estoy deseando que vuelvan... porque para mi el directo de Metallica es lo mejor que he visto en mi vida...
a ver si puedo subir algún video... aunque la calidad deja algo que desear y no paro de moverme XD
saludos!!
Manu, que tal la experiencia del primer concierto? brutal no?
Yo lo tengo... Pero para que lo quieres saber? xDEra broma hombre XD!! jajajaja
http://www.metallica.com/index.asp?item=602490
ahi podeis descargar la nueva intro para la cancion My Apocalypse...me parece una tonteria pero bueno XD
PD: quien tenga GH:METALLICA que lo diga...