Ya somos unos cuantos...XDYo voy a SONISPHERE!!!!
La verdad es que si , aparte es en el Forum de Barcelona , que ahi caben un mogollon de personas xDYa somos unos cuantos...XD
Warrior, Perdudet, Ruben_Esp, y nosotros XD
Yo digo una cosa , me gusta Metallica de aquellos años... La de ahora la empiezo a odiar un poco y no me da la sensacion que sea thrash ahora mismo xDpff mis respetos para el creador de este tema almas:
Metallica Simplemente los mejores
Que Viva el Trash!!!lee:
seeee, durante varios anios no hicieron trash joo pero siempre hicieron buena musica, y megadeth claramente se convirtieron en NEW METALEROS y es genero simpemente lo odio.Yo digo una cosa , me gusta Metallica de aquellos años... La de ahora la empiezo a odiar un poco y no me da la sensacion que sea thrash ahora mismo xD
Pero eso no signfica que no vaya a ir a su concierto MUHAHAHAHAHA.
PD: Megadeth is the real thrash xDD
Porque no dejamos que el real Thrash es Kreator? xDDseeee, durante varios anios no hicieron trash joo pero siempre hicieron buena musica, y megadeth claramente se convirtieron en NEW METALEROS y es genero simpemente lo odio.
SLAYER is the very real trash!!
slau2 xD
Y con ellos..............El 4 de abril en Cleveland, Estados Unidos, y con Flea, bajista de Red Hot Chili Peppers como maestro de ceremonias, Metallica hará su merecido ingreso al Rock n’ Roll Hall of Fame.
A casi treinta años de su formación, y con álbumes que marcaron a fuego al movimiento thrash como Kill ‘Em All, And Justice For All y el inolvidable Black Album (1991), el cuarteto que conforman Kirk Hammett, Lars Ulrich, James Hetfield y Robert Trujillo tendrá su noche de gloria.
http://www.10musica.com/notas/107541-metallica-ingresara-al-hall-of-fame
Jason Newsted ha confirmado en una entevista a Rolling Stone que actuará junto a Metallica en la ceremonioa de introducción de Metallica en el famoso museo Rock and Roll Hall of Fame, de la ciudad estadounidense de Cleveland (Ohio). Newsted ha comentado que recibió la llamada de Lars Ulrich para hablar del tema y que sintió que no había pasado el tiempo. La ceremonia, que se celebrará el próximo día 4 de abril supone que, en palabras del propio Newsted, "la banda del Black album estará de vuelta y partirá la pana". Newsted también comentó que para él era importante que el actual bajista de Metallica, Robert Trujillo, no se sintiera incómodo con el hecho de que estuviera él allí, y que al dar su conformidad total no hay ningún problema. La banda no va a realizar ningún ensayo previo con Newsted, simplemente la prueba de sonido.
Recordemos que Jason Newsted abandonó Metallica en el año 2001 después de quince años en la banda por diferencias con James Hetfield, ya que el vocalista no veía con buenos ojos que el bajista tuviera su proyecto paralelo Echobrain.
http://rockandrollarmy.com/magazine/magazine/breves/3341-jason-newsted-confirma-que-actuara-junto-a-metallica-en-la-ceremonia-del-rnr-hall-of-fame.html
seee ellos tambien son unos dioses del trash lee:Porque no dejamos que el real Thrash es Kreator? xDD
seee ellos tambien son unos dioses del trash lee:
salu2
--- [ Añadido ] -----
pido poner la cancion del dia de maniana xD