Porfin!!!! porfiiinn!!! un comentario Coherente y no un comentario Sonyer(que conste q solo tengo PS3, pero esque algunos coments eran demasiados sonyers, de es mejor porque sí) Sinceramente el motor gráfico de Gears Of War 2, se mea en el motor gráfico de MGS4, así q Xbox podría aguantar el motor gráfico de MGS4 sin problemas, si este hubiese sido diseñado para esta, claro está.Wenas a todos,
Chorradas de este tipo no son necesarias.....
Tendrá lógica este comentario???....
Si dijeras este comentario y explicaras la razón, hasta podria decirse que es cierto, pero de esta forma solo comentas algo erroneo.
Para empezar, muchos os dirían que para decir estas chorradas os callarais la boca y os cortarais las venas. Pero bueno tambien hay que suponer que algunas cosas se dicen porque no se conoce lo suficiente sobre el resto de plataformas.
Es imposible que el motor que usan para MGS4 en la ps3 lo reproduzca la 360??, Pues SI y a la vez NO, si el motor ha sido diseñado para trabajar en exclusiva con la plataforma PS3, eso haria que hacer un juego con ese motor para Xbox360 fuera complejo, y no obtubiera buenos resultados. Igualmente PS3 no es capaz de soportar el Motor Gráfico de Alan Wake, porque ha sido diseñado en exclusiva para Xbox360, eso no quiere decir que PS3 se les haya quedado pequeña, sino que ese Motor no trabaja bien sobre PS3.
Se puede hacer un motor con el mismo potencial o incluso mejor que el de MGS4 exclusivo para Xbox360 o Multiplataforma?, Por Supuesto, El Cry Engyne 3 (Crysis 2) es una prueba de motores nuevos con calidad muy elevada, y posiblemente este nuevo motor de Konami lo sea tambien. El que el Motor sea exclusivo o Multiplataforma no influye, lo que influye es saber usarlo, una prueba de ello es el motor Unreal Engine, capaz de hacer juegos buenísimos cuando se sabe usar o autenticas porquerias en caso contrario.
En cuanto al motor de MGS4, el mismo Kojima dijo que el juego era totalmente posible en Xbox360, solo que habría que programarlo desde 0, intenten dejar las paranoias.
Un buen ejemplo de esto es el motor White Engine de Final Fantasy XIII, FFXIII empezó siendo desarrollado con ese motor gráfico para PS3 en exclusiva, y resulto que el motor gráfico White Engine de Final Fantasy XIII era un motor pensado para Xbox360 y PS3, es decir, era multiplataformas, y el resultado va a ser un juego con una calidad gráfica impresionante, y de seguro, en cuanto a calidad gráfica, FFXIII va a estar por encima de MGS4, otra cosa muy distinta es su argumento, su estilo, genero, diversión, etc......
Y Final Fantasy XIII no va a verse peor porque salga tambien en Xbox360, que parece mentira que viendo juegos como los que se ven en Xbox360 penseis que no se pueden hacer juegos mejores.
Un saludo a todos y espero que lo pasen bien, hasta pronto.
Así que dejaros de es mejor porque sí...