Metal Gear Solid: Rising cambia de nombre

Unido
octubre 12, 2010
a mi este juego me gusta mucho,yo creo que será un juegazo,raiden es un personaje que me gusta mucho

Unido
mayo 14, 2009
después de esto y visto el vídeo, mi cuestión es te podras pasar el juego sin matar a nadie? porque me a parecido un devil may cry........

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Por lo menos no es una secuela del 4....................

podrá ser un buen juego; será un mal Metal Gear............

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
si le llamaran "Raiden Action" o algo parecido sería un buen juego. Pero profanar una saga de espias con esto... QUE LE QUITEN EL TITULO DE METAL GEAR POR FAVOR!!! RESPETEN LA SAGA!!

Unido
septiembre 29, 2011
Cuando he hecho click en el link del video, ya iba con la mentalidad de que esto no seria un Metal Gear en toda regla. En verdad, el juego se ve bien, pero solo estoy en contra de 2 cosas: el título que tiene, que no tiene nada que ver con MGS y los personajes, que aunque sean de MGS no merecen que sean "manchados" con este tipo de juego, que atención, no digo que sea malo, al contrario, me gustan estos tipos de juegos. Solo veo malo lo que he mencionado.

Maikel Jakson

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2010
@bearjos dijo:
Genial,al menos reconocen que buscan algo nuevo,porque madre mía,no tiene nada que ver con un verdadero Metal Gear,solo el nombre (que por mi parte deberían quitarselo),se salvan porque sale Raiden...Aún así,esperaré con ansias el MGS 5,que ese no puede defraudarme,este en cambio,sí,y mucho...
MGS 5? ajaj lo dudo mucho , todo lo weno se acaba amigo :hola:
.... Lo que me parece a mi raro esque haya dado un cambio tan radical en la jugabilidad respecto a los primeros videos y por lo que veo al final no incorporan MOVE ni ONLINE. Haber si lo sacan pronto que hay ganas y se curren muchas horas e juego...

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
@Maikel Jakson dijo:
@bearjos dijo:

MGS 5? ajaj lo dudo mucho , todo lo weno se acaba amigo :hola:
.... Lo que me parece a mi raro esque haya dado un cambio tan radical en la jugabilidad respecto a los primeros videos y por lo que veo al final no incorporan MOVE ni ONLINE. Haber si lo sacan pronto que hay ganas y se curren muchas horas e juego...
Pues en eso te equivocas,el gran Hideo Kojima lo confirmó a finales del 2011,no se sabe nada más por ahora,pero que lo haya confirmado me da alas jajaja :amor: ...Este no cuenta para nada como un Metal Gear (solo por el nombre como dije anteriormente),no creo que valga la pena tampoco,puede estar entretenido eso de ser un nija y cortar en muchos cachos a una persona,pero a la larga será repetitivo sin un online decente...Pasar el modo historia y luego que :rotonuse:...Nada,a mi no me la cuelan,no me convence para nada,pero bueno,para gustos...Un saludo :hola:

Maikel Jakson

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2010
@bearjos dijo:
@Maikel Jakson dijo:

Pues en eso te equivocas,el gran Hideo Kojima lo confirmó a finales del 2011,no se sabe nada más por ahora,pero que lo haya confirmado me da alas jajaja :amor: ...Este no cuenta para nada como un Metal Gear (solo por el nombre como dije anteriormente),no creo que valga la pena tampoco,puede estar entretenido eso de ser un nija y cortar en muchos cachos a una persona,pero a la larga será repetitivo sin un online decente...Pasar el modo historia y luego que :rotonuse:...Nada,a mi no me la cuelan,no me convence para nada,pero bueno,para gustos...Un saludo :hola:
Tambien dijo que no saldria ninguno mas en 2011 .... en fin espero que tengas razon un MGS en ps4 no cabe imaginacion, igualmente en las secuencias del 4 cuando sale raiden contra vampire yo ya andaba pensando imaginate llevar a este...jajaj y si miras los videos es un juego brutal solo espero que le metan muchas horas de juego y añadidos a la historia.

Superior