Es que el Portable Ops no me gustó mucho con eso del reclutamiento y las misiones esas que eran siempre en bases pequeñas
el portable ops me parecio una basura y peace walker me esta pareciendo buenismo. En peace walker tambien se recluta pero diferente. Siempre vas con snake, y lo de reclutar simplemente tiene que dormir o dejar inconsciente al enemigo, te acercas, te equipas con el llamado "globo fulton" y le das al boton arriba y snake colocara un globo al soldado inconsciente/dormido y el soldado volara ( literalmente ) hacia tu base, si tienes el juego lo entenderas mejor pero te aseguro que reclutar soldados es muy facil y nada pesado, aqui no tienes que cargar con el soldado hasta ningun camion ni ningun sitio ( te equipas con el globo, te acercas al soldado inconsciente/dormido le das al boton arriba y ya esta ) no lo cargas nunca como si fuera un saco de patatas como en el para mi insoportable portable ops.
si, y la trama es muy buena, no es la mejor de los metal gear ni de coña, eso si, es muy muy recomendable para enterarase de todo pasarse el MGS3 antes.
pd: para mi lo malo del juego son los jefes finales, son simplemente tanques y robots, y a mi me estan costando muchisimo matarlos, me cuesta bastante matar a los jefes finales aunque al final a base de que te maten e intentarlo los ganas ( al menos en mi opinion )