- Unido
- diciembre 22, 2007
No,bueno,digo que no puedes ayudarme...un malentendido,no ha pasado nada.jajaja el que no puedes eres tu entonces,pues bueno si la pones por cable y te decides pues entonces xDD
No,bueno,digo que no puedes ayudarme...un malentendido,no ha pasado nada.jajaja el que no puedes eres tu entonces,pues bueno si la pones por cable y te decides pues entonces xDD
Yo lo que hago es apoyarla en una mesa para poder mover 1 solo dedo mas rapido.Alguien me dice si hay alguna forma de no quemar la psp pulsando 3.000 veces el triangulo? esque lo ntento sin parar de darle pero nada.....siempre me termina matando.
Pon el sistema PSP sobre una mesa y...revienta la consola a gusto xDAlguien me dice si hay alguna forma de no quemar la psp pulsando 3.000 veces el triangulo? esque lo ntento sin parar de darle pero nada.....siempre me termina matando.
yo en esa zona me destroce los dedos para pasarlo, acabe sudando un monton xDAlguien me dice si hay alguna forma de no quemar la psp pulsando 3.000 veces el triangulo? esque lo ntento sin parar de darle pero nada.....siempre me termina matando.
Traje de combate¿algun consejo para acabar con el peace walker?,los otros tanques pensaba que se me arian mas dificiles al estar el juego enfocado al co-op pero acabe con ellos,pero este ultimo (porque...¿es el ultimo verdad? xD),lo eh intentado unas 3 veces y nada...igual eh pasado algun detalle por alto o algo asi...esta tarde lo volvere a intentar...a mi lo de pulsar el triangulo no se me resulto muy dificil...sera porque me eh jugado unas cuantas veces el primer metal gear solid xD
Eso si... en lo que llevo jugado...(creo que voy por el final) creo que es el metal gear solid con mejor jugabilidad de toda la saga (al margen de los controles que son culpa de las limitaciones de la consola),se lo recomiendo a todo el mundo,da igual que no tocarais un metal gear solid antes...es MUY bueno y la historia tambien es buena y no es tan extensa como en el mgs4 por ejemplo.
SALUDOS Y GRACIAS POR ADELANTADO
Intentalo con el equipamiento que he puesto encima de tu comentario.No llevar traje de combate es bastante..suicida,que digamos.Hola xD acabo de meterme para pedir consejo sobre peace walker xD por que lo he intentado 2 veces:
la 1 no consegui pasar la cuenta atras xD
la 2 se ha quedado peace walker con 2 rallitas y yo sin municion usando granadas y C4 xDxD al final me mato pero oye le costo lo suyo y yo solo tenia 2 rpg y un traje normal asi que ahora con el traje de combate seguro que esta tirado xD me lo estoy pasando entero yo solo no es muy chungo quizas alguna parte como cuando intentas pasar inavertido entrando en la base americana pero es imposible con las maquinas esas.....
Bueno un saludo y ya os contare
tenias razon tio,muchas gracias por el consejo,no me extraña que en famitsu le diesen un 40/40,menudo juegazo!!!,todo el mundo que tenga una psp deberia de comprarlo,enserio...es la repolla en vinagre!!!Intentalo con el equipamiento que he puesto encima de tu comentario.No llevar traje de combate es bastante..suicida,que digamos.
bueno aqui tu respuesta cuidao con spoiler:ojo spoiler bien gordoalguien sabe como conseguir el rango s en la cita con paz detallando las palabras que decir y que musica poner, es que a mi solo se me pone una cancion! y hay como 5...
y lagun consejillo para buscar a zardonov 6?