Metal Gear Solid HD Collection llega a finales de Junio a PlayStation Vita

Unido
enero 8, 2011
@marco_the_hunter dijo:
estoy contigo y ademas sehura que cobran 40 € y no viene el peace walker
Lo mas seguro es que no venga el MGS 1, ya que la version de japon de PS3 tampoco lo llevaba, lleva solo el 2 y el 3 y un codigo para descargar el MGS 1 de PSone de la Store.

Si aqui sale con el 1 medianamente remasterizado me pensare el pillarlo, ya lo tengo para ps3 y aun tengo pendientes las VR missions del 2, como para pensar en ponerme otra vez en vita.

Unido
marzo 27, 2007
@preciosan dijo:
No incluiyen Peace Walker? Pues me parece que se lo comen con patatas...
+1

Me habia pillado la Vita para darle vidilla con el adictivo Peace Walker y ahora resulta que lo eliminan del recopilatorio. Como se nota que quieren que paguemos por la version PSP que tienen colgada en la Store.

Menudos sacacuartos estos de $ony.

El MGS2 y el 3 ya los tengo en mi cajita en un lugar especial, los cuales me he pasado mil y una veces, me los volvi a pillar en 360 con el rollo del HD y me los he vuelto a pulir de nuevo, pero me he dejado el PW porque sabia que iba a volver a pasar por caja para la Vita, pero en este plan, esta tarde me lo pongo en la 360.

Pagar tres veces por un juego... :rototepega:

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
A mi también me ha tocado los huevos de mala maneras. Resulta que quitan el PW y no incluyen el MGS de PSX pero si meten un "mierdi" juego de Ape Scape...

En fín, esperare a ver si lo encuentro de segunda mano para ps3 y lo pillo. El de Vita que se lo coman...

harrypr20

harrypr20
Unido
febrero 19, 2012
este es el mejor invento q aya tirado sony en tirar los hd collection de los juegos mas pegados de ps2 espero que tiren uno de onimusha ese juego era un clasico para mi.

uchiha_oso

uchiha_oso
Unido
octubre 26, 2011
Que estafa, no me parece que no este el peace walker.. yo esperaba comprarme la version del vita... pero mejor comprare uno de segunda mano de ps3

Favian23

Faviannetwork
Unido
mayo 4, 2012
el anterior metal gear fue una bestialidad,este explotara el mundo jaja!

Superior