Metal Gear Solid 4 supera el millón de copias vendidas en Europa

Unido
enero 12, 2008
no importa la historia....conozco mucha gente q no sabia nada y q se lo compro igual y estan felices con su online con sus graficos y todo todo!!
no te lo pierdas!!!! y si queres saber de la historia hay muchos foros q muestran algo!! pero no te lo pierdas!!
Compratelo! Yo solo he jugado al MGS3, y me enamoré perdidamente de la saga. Puedes buscar en wikipedia o en el MGS4 Database (sale mañana a Europa, creo haber leído, o pillatelo de la americana) para enterarte un poco de la saga.
Sin lugar a dudas de ningún tipo, creo que no solo es el mejor juego de PS3 tanto en historia como en avance tecnologico (en graficos y sonidos) y las multiples "curiosidades" que Mr.Big Boss (o sea Hideo Kojima:cunao:) nos esconde por el juego. Los que habeis jugado ya sabeis a que me refiero, y los que no, ya lo vereis.

P.D.=este mensaje no va por luksracing, sino por el que el respondió, es que he comentado su post pensando que me saldría el que el copió tambien.

Última edición:
Unido
abril 30, 2008
yo soy de mexico, vivo en la frontera con EUA a 9 minutos de mcallen tx :D
en fin.. ya lo puedo comprar en mcallen?? o todavia no sale a la venta en america?

E

El Primordial

Pues este juego si se merece tal número de ventas, este si es dinero bien invertido.

drake17

Baneado.
Unido
mayo 11, 2008
Felicidadess konami, te has currado este juego como el pes 2008!!!te mereces un pin.
En definitiva, esperemos que tengas un buen año fiscal.

Unido
julio 26, 2006
Me parece poco 1 millón para un juegazo así. Pero crecerá supongo, no sé si llegará a vender tanto como el Call Of Duty 4...

Unido
junio 24, 2008
kojima es un maestro en esto lo ha demostrado desde el comienzo dela saga felizidades:palmas::eek:lee::trofeo:

Superior