Metal Gear Solid 4 se retrasa

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
No me extraña nada, incluso me atrevo a decir que me lo esperaba, y no me impresiona.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Me parece bien, así podré disfrutar de los juegos de estas navidades. Prefiero que se retrase y que tenga un acabado mejor.

Unido
marzo 27, 2007
La tipica excusa, que hacen, copiar-pegar, copiar-pegar xD

PD: SANGUI, para que crees que esta publica tu noticia?? No se... por cierto... lo de que las acciones definen... tambien puede ir por ti..., porque si no lo has publicado en tu sitio, y otra persona lo ha puesto en el crrecto (Y con la infirmacion amplliada como tu has dicho), lo mas normal es que se lo suban a patito..

Unido
julio 25, 2007
La tipica excusa, que hacen, copiar-pegar, copiar-pegar xD

PD: SANGUI, para que crees que esta publica tu noticia?? No se... por cierto... lo de que las acciones definen... tambien puede ir por ti..., porque si no lo has publicado en tu sitio, y otra persona lo ha puesto en el crrecto (Y con la infirmacion amplliada como tu has dicho), lo mas normal es que se lo suban a patito..
no te preocupes si realmente el objetivo es informar y hemos conseguido el objetivo por lo tanto espero que konami cambie de opinion y saquen el juego antes.

PD:spanishkiller no me enfado contigo ¿ sabes pq? pq te he matado muchas veces en el resistance jajajajaja además recuerdo que eres un paquete con la metralleta jajajaja saludos y no te enfades;)

Unido
enero 27, 2007
Que mal, nos alargan la espera, bueno todo sea por mejorarlo eso espero, bienvenido sea, pero bueno, a ver si vale la pena tanta espera, ya que mucha gente quiere este juego, y cuando salga ayudará y mucho a las ventas de la consola.

En fín a ver que nos ofrece la última saga con Snake.

Saludos.

Superior