Metal Gear Solid 4 se retrasa

Unido
junio 20, 2006
Konami ha anunciado el retraso de uno de sus juegos estrella para el año que viene: Metal Gear Solid 4, continuación de la famosa saga de juegos de Hideo Kojima. El juego se atrasa hasta el segundo trimestre del 2008, meses después de lo previsto inicialmente.

Este retraso se debe, según Konami, a llevar a cabo "tareas de para mejorar la calidad del título y brindar al jugador la mejor experiencia de juego".

El juego, previsto para principios del 2008, es uno de los títulos más esperados por Playstation 3 al continuar y finiquitar la famosa saga de Metal Gear Solid.

Su nuevo planteamiento de juego, sus novedades y sobretodo su innegable fama, convierten a este juego en un imprescindible para los jugadores de Playstation 3.

Meristation

Última edición:
Unido
agosto 2, 2007
uffff bueno la parte bueno es que mejorara y que aparte asi no se me unen tantos titulos..killzone2 gta4...jeje

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Me parece la peor noticia de la semana, pero tiene partes positivas, para esa fecha ps3 ya tendra me imagino los 10 o 15 millones de consolas vendidas y el mgs4 se vendera muy bien, y con esto quiero decir que hay menos posibilidades de que aparezca en otra consola.:D

Aunque ya dijeron que este juego seria exclusivo al 100%:D

Unido
julio 22, 2007
Saludos,esto no me llama la atención ,ya que nunca pensé que durante el primer trimestre.
Me parece una gran noticia por lo demás,ya que si lo retrasan es para mejorar nuestra experiencia con el juego y nunca para perjudicarnos(como algunos creen).

Unido
junio 5, 2007
MUCHAS GRACIAS AL QUE HA SUBIDO ESTA NOTICIA, CUALQUIER PERSONA QUE VEA EL FORO SE DARÁ CUENTA QUE FUI YO EL QUE PUBLICO ESTA NOTICIA ANTES QUE PAPITO. GRACIAS POR MARCAR ESTE PRECEDENTE EN EL CUAL CONSISTE EN QUE UNO PUBLICA LA NOTICIA Y AL CABO DE UNA HORA LLEGA OTRO TE COPIA LA INFORMACIÓN LA AMPLIA Y YA ES SUYA. LO DICHO A PARTIR DE AHORA ME VOY A DEDICAR A COPIAR Y AMPLIAR LA NOTICIA DE OTROS. BIG JAPAN (MODERADOR) CUANDO PUEDAS DIME PQ HAS HECHO ESTO, MUY MAL POR PISAR LA NOTICIA DE OTROS.

PATITO_YUPI TEN LA DECENCIA DE DECIR LA VERDAD.
Pues la verdad es que tu lo posteaste primero en JUEGOS, no en publica tu noticia, asi que no te molestes con nadie que no sea tu mismo.

Saludos.

Unido
septiembre 10, 2006
Mas retraso para el metal gear...A este paso llegare a la tienda y me llevare media hora para decidirme si esto o el God of war 3...

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Seguro que no vivire tanto para disfrutar de juegos como MGS4 y FFXIII con tanto retraso coño!!
Que asco, si siguen asi, me van a empezar a gustar otras cosas, como el coleccionismo de vitolas de puro.

saludos

Unido
junio 14, 2007
Cosa típica en los juegos de ahora.....

Ya decia yo que estaban tardando en decir el retraso de MGS 4.

Unido
agosto 13, 2007
como podeis decir que os alegra. Yo estoy llorando. Es que todo son retrasos y en xbox 360 no hay ni uno. Que pongan a 300 personas a trabajar en el MGS o 400 que si no se va a retrasar otra vez!!!!

Unido
abril 17, 2006
Pues es un retraso que nos duele a todos sin excepcion aunque como dijeron por ahi arriba en la primera pagina, si es para mejor bienvenido sea el retraso.

Salu2

Superior