Metal Gear Solid 4 lidera las listas de ventas en Reino Unido

Unido
febrero 27, 2008
Yo lo alquilare, solo suelo jugar una vez al modo campaña de los juegos y dicen que el online no difiere mucho de la beta, la cual jugue y no me parecio nada especial.

Unido
enero 29, 2008
He comprado el pedazo juego esta mañana en el Corte inglés de Goya, cuando llegué estaban etiquetando un montón de cajas del juego, que éxtasis al ver tantas copias, 600 me dijeron los dependientes que les abian llegado y que esperaban venderlas todas hoy, les pregunté por la edición especial pero no sabían nada, así que compré la sencilla.

Táctical espionage action con todo el estilo de Kojima, eso es MGS4.

STAR WARS IS FOREVER.

Unido
septiembre 29, 2007
es increibleeeee que bueno que ya lo puedan conseguir en sus tiendas preferidas solo que d decir que este MG se esta volviendo en lo mejor que e jugado en años

Unido
abril 11, 2008
No me extraña en absoluto que lidere las ventas, ayer me lo compre el juego y es uno de los mejores que he visto.
Muy bueno en gráficos, muy jugable, emocionante ...

El viernes probaré el modo online, a ver si mejora algo que la demo que me descargué hace unos meses.

Un saludo.

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
normal.. yo lo compré ayer y todavia se me esta cayendo la baba por la barbilla. Jamas he visto una maravilla asi, asi que ha vendido eso y mas que va a vender.. el que lo vea se va a enamorar. No es perfecto pero es una obra de arte de las buenas.

Unido
junio 7, 2008
Chart-Track, una de las principales compañías que registran las ventas de hardware y software en todo el mundo, ha revelado los números que han rodeado al lanzamiento de Metal Gear Solid 4 la pasada semana en el Reino Unido y ha hecho público que el impacto sobre las ventas de PlayStation 3 ha sido mínimo.
Ha tenido un impacto mínimo en realidad. Las ventas de hardware sólo han aumentado en un 7%”.
El videojuego, no obstante, si ha triunfado en su faceta de software, y es que ha sido el segundo título mejor vendido en su semana de lanzamiento en el Reino Unido para la videoconsola de Sony, sólo superado por Grand Theft Auto IV.

Unido
marzo 8, 2007
pues yo creo que si estubiera dobladas las boces al español a qui en españa tanbien seria lider. por que seguro que al igual que a mi a mas de uno eso lo hechara patras a la hora de comprarselo. Este me esperare a pillarmelo de segunda mano.

Unido
marzo 26, 2008
El juego es una pasada, jamas habia visto semejante obra de arte en una consola. Asi que no es de extrañar que sea lider en ventas.

Unido
noviembre 7, 2007
Era de esperar, y eso que el juego no es de los faboritos de los japoneses :p

Superior