de todos los que criticaron mal al juego, te aseguro que el 75% no lo jugo (y el demo no vale, la cosa es como corresponde) y del otro 25%, el 90% no tocó un metal gear solid en su put@ vida.
Los que se quejan de los videos, despues juegan esos juegos de roll que tocas 2 botones y despues te quedas mirando como un papanatas la pantalla con los muñequitos moviendose solos.
¿uncharter?,¿un Indiana Jones moderno que se cree el Principe de persia?;¿quien se creen qie le enseñó a hacerse el sigiloso?. Me quedo con tomb raider que Lara Croft esta buena, y para dar esos saltos... jajaja. Pero, fuera de mi opinion, no son dos juegos para comparar...
Es la exclusividad por la cual muchos anteojudos matarian (creo que saben que anteojudo...)
y lleva una carrera mas extensa de lo que muchos piensan; ya que la saga metal gear se originó de la consola MSX (tras la playstation pasó a ser metal gear solid). Para poder apresiar el juego por completo uno tendría que haber empesado por lomenos del MGS original. las tramas van mucho mas allá de lo que de cuantan en los juegos; hay sub temas sociales y culturales, un subtema principal en cada juego (GEN,MEM,SCENE...) y a pesar de ser un juego belico, una fuerte campania antibelica. La jugabilidad es muy buena con comandos simples y un control mejorado en comparacion a su anterior entrega. su online es uno de los mejores... muy completo y variado.
"El mejor juego del año 2008"; no me extraña que siga en la sima, inclusive en la lista de juegos recomendados por LaPS3 (
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/213498-juegos_recomendados_por_laps3_com_act_22_1_10_a.html).