Metal Gear Solid 4 deberá vender un millón de copias en su lanzamiento

Unido
julio 21, 2007
¿Que se fumo Payton antes de decir semejante tontería?

Es imposible que en su primer día de lanzamiento llegue a esa barbaridad de copias vendidas, espero que esto no de pie a un Metal Gear 4 para XBOX 360, seria el colmo.

Unido
enero 27, 2007
Hey yo habia publicado esta noticia hace ya unos dias!!!! esta en foros generales
Pues si Leon pero si no la pusiste en "publica tu noticia" no podemos hacer nada, solo las que se ponen en esa sección se suben a portada, claro si cumplen con las normas.

Saludos.

Unido
julio 31, 2007
MSG3 solo en reservas en Europa supero los 5 millones. asi que no creo que hayan problemas

Unido
julio 21, 2007
Eso es imposible porque el Metal Gear 3 vendió cerca de 3.500.000 copias.

Si tenemos en cuenta que no sera lanzamiento simultaneo, y que hay unas 1.500.000 PS3 vendidas en Japón, el juego lo tendría que adquirir cerca del 66% de los usuarios de PS3, y eso tendría que haberlo asumido Payton en vez de soltar tonterías.

Si fuera lanzamiento simultaneo vendería seguramente unas 3 millones de copias a lo largo del primer mes de venta.

Unido
julio 26, 2007
A ver es muy dificil casi imposible y es mas no creo yo personalmente que vendan un millon de copias en 1 dia. Pero lo que si tengo claro es que MGS4 puede llegar a los 4 millones de unidades a los largo del mes. Es muy facil. Piensa que el MGS2 y 3 han sido uns de los juego smaspirateados de antigua generacion y ahora que no se puede piratear hace que la ventas sean aun mayores. Pero no me seria muy extraño que vendiese tambien el millon en un dia pero lo veo casi imposible.

Unido
julio 30, 2007
¿1.000.000 de copias? Me parece demasiado para el día del lanzamiento, aunque si se consigue sería algo encomiable. Estoy de acuerdo con otros comentarios que he leido por aqui arriba en que es una estrategia de marketing puro y duro, no necesitan vender tal cantidad en un día. Lo que si necesitarán es vender una cantidad determinada del producto para poder recuperar la inversión, y salvo una catástrofe, con este juego lo harán.

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Buenos dias a tod@s. Solo un apunte, ¿importaria tanto que en lugar del primer dia se lograra la cifra del millon a la semana o a las 2 semanas?, o ¿resulta que tienen que cobrar todo ese dinero de golpe el dia del lanzamiento porque no han pagado la factura de la luz?.

Amigos mios esa cifra se lograra en poco tiempo, aunque no el primer dia en mi opinión de todos modos yo no esperare y lo comprare ipso facto en cuanto salga.

No nos preocupemos, ni nos alarmemos porque, el MGS4 si es un buen reclamo para la gente indecisa a la hora de comprar la PS3 y si, van a recuperar su inversión sin duda con creces, la unica duda que me surge llegados a este punto es ¿que hay del doblaje?

Cuidaros...

Superior