Caca.Nunca llegué a jugar el MGS y tenía pensado comprarmelo pero viendo esta noticia me esperaré a esta reedición, será mi primer Metal, más vale tarde que nunca xD.
El parche ya lo sacaron, no sólo lo trae esta versión.Pues os digo la verdad yo creo que acertaron un poco en cuanto a no tener trofeos porque te centrabas en la historia ahora te centras en los trofeos yo pondria algo para la primera vez jugar la historia agusto y una segunda vez con trofeos para ser rejugable
Y porque no sacan el parche para todos no solo para esta nueva version?
Que yo sepa jugue un mes antes de que cerraran los servidores y ni rastro de un parche para los trofeos, probaré a ver si me salta algunaEl parche ya lo sacaron, no sólo lo trae esta versión.
Y por otro lado, no importa que te pongan los trofeos; te puedes jugar la historia a gusto, porque para conseguirte el platino te lo tienes que acabar unas 8 veces, incluída la Extremo The Boss, así que por rejugable no se queda corto.
Yo solo he jugado el 4 y el peace walker y ya me he enterado de casi toda la historia y el 3 me lo he visto por youtubeCaca.
Juega primero al 1, luego al 2, pasa por el 3, y acaba con el 4. De nada.
Me lo agradecerás ...:elefante: