Metal Gear Solid 4 celebra el 25 Aniversario de la saga con una nueva edición

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Konami España acaba de confirmarnos mediante nota de prensa el lanzamiento en Diciembre de la Edición 25 Aniversario de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots para PlayStation 3. Su precio, según vemos en Xtralife, será de 19.99€.

Esta actualización cuenta con apoyo a Trofeos para recompensar las habilidades de los usuarios. La nueva versión incluye un nuevo trabajo artístico en la portada y un póster a doble cara con ilustraciones del 25º Aniversario de Metal Gear, creadas por Yoji Shinkawa, encargado de los personajes principales del videojuego.

Estrenado originalmente en 2008, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots está situado en un futuro magullado por las batallas entre las agrupaciones armadas que luchan por la supremacía a base de ejércitos y mercenarios. Este mundo devastado se presenta a través de los ojos de un envejecido Solid Snake al que se le ha asignado la misión de infiltrarse en diferentes lugares alrededor del mundo, incluyendo Oriente Medio y Sudamérica. De esta manera, el final épico de la historia de Snake ofrece increíbles elementos de combate, un refinado sistema de control que ofrece un control sobre el anciano héroe sin precedentes, y la resolución de importantes asuntos de la trama principal de la saga.

Última edición:
Unido
marzo 6, 2012
Entonces, ¿es exactamente el mismo juego?, pues supongo que merecerá más la pena comprar el que está ahora mismo.

Unido
enero 24, 2008
Entonces, ¿es exactamente el mismo juego?, pues supongo que merecerá más la pena comprar el que está ahora mismo.
No, peor... es el mismo juego SIN ONLINE.... recuerda que cerraron los servidores y para 'compensar algo por ello', sacaron el parche de los trofeos...

PD.- tanto tiempo diciendo que trofeos no, como para luego hacerlo.... va... unos --- ni lo digo.

Dunham

Dunham-09
Unido
agosto 20, 2011
Mmmm si si muy bonito pero 50 euros por un póster??? jajaj Pero a quién quieren engañar?? Menudo timo

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Esto cae para Navidad anda que no,no se como pude vender la otra version de MGS4 que illa desde el dia da salida.Este Juego tiene que tenero todo el mundo es una Obra Maestra.

Unido
marzo 6, 2012
No, peor... es el mismo juego SIN ONLINE.... recuerda que cerraron los servidores y para 'compensar algo por ello', sacaron el parche de los trofeos...

PD.- tanto tiempo diciendo que trofeos no, como para luego hacerlo.... va... unos --- ni lo digo.
Ya, y eso que por lo visto era uno de los mejores online que había en PS3... yo aún ni lo he probado, francamente, no creo que me pille ésto a menos que cueste 20 euros como mucho :buf:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
yo me lo comprare (el mio esta ya muy trillado), no le quitare el plastico y luego lo vendere por 1 millon de euros. Ese es mi plan :D

Unido
abril 17, 2008
La portada está chula pero yo tengo el original que compré el día de salida que tiene un gran valor sentimental. Los ansiados trofeos ya los tenemos, y la actualización que quita los tiempos esos de carga monstruosos también xD. Ya lo pillaré con tiempo para sacar el platino.

Unido
mayo 2, 2011
Yo creo q no vale la pena si ya tienes el juego original solo por un mapa en cambio si aun no lo as jugado si

Unido
enero 4, 2008
Que guapa la portada.

Intentare conseguir el poster de algun modo que no sea tener dos MGS4 en la estanteria XXXD
--- [ Añadido ] -----
Pero no tiene nada nuevo relacionado con el juego? o aún no se sabe?
No, solo la portada de 25 aniversario y el poster.

El juego vuelve a salir entre otras cosas porque llevaba descatalogado ya un tiempo en muchos lados.

Lo digo mas que nada para los que se lancen a criticar que menuda estafa y chorradas así XXXD

Última edición:

Palermo78

palermo78
Unido
septiembre 27, 2012
la verdad es que el juego no esta nada mal , merece la pena jugarlo ; pero quizas hubiera sido mejor idea por parte de konami haber trabajado mas para sacar una edicion especial en condiciones , como las Substance y las Subsistence de los anteriores MG , estoy convencido que hubiera sido un exito de ventas total ...

aunque quizas nos sorprendan estos de KONAMI y saquen alguna edicion especial algun dia con toda los juegos y la chicha que ha habido todos estos años de METAL GEAR , que seguro que tienen material para parar un tren

Superior